Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No hay problema, gonza... Yo tambien estoy a full con el estudio, por eso no estoy editando :51:
Pero a partir de mañana me largo de nuevo con el CS4 :123:
[offtopic]Que bueno!! yo tengo libre recién dentro de una semana, a partir del lunes hasta el jueves tengo examen todos los días :59: y encima dos por día :80: pero por suerte ya es uno de los últimos esfuerzos! :20:[/offtopic]
FICHA DE PEDIDO

- Club: Club america Fantasy
- Temporada: Fantasy(supuesta 2011)
- Solicito especialmente a: El que las pueda hacer:20:
- Imágenes: en SPOILER
- Otra información: La tercera con el logo que dejo en el spoiler:123:
Los pantalones si los pueden hacer asi
Amarilla: Shorts amarillos, medias amarillas, en los pantalones el logo nike y del america, en las medias logo nike
Azul: Shorts azules, medias azules, en los pantalones el logo nike y del america, en las medias logo nike
Blanca: Shorts blancos, medias blancas, en los pantalones el logo nike y del america, en las medias logo nike
Mostrar Contenido



(11-11-2011, 08:23 PM)xtrem16 escribió: [ -> ]
FICHA DE PEDIDO

- Club: Club america Fantasy
- Temporada: Fantasy(supuesta 2011)
- Solicito especialmente a: El que las pueda hacer:20:
- Imágenes: en SPOILER
- Otra información: La tercera con el logo que dejo en el spoiler:123:
Los pantalones si los pueden hacer asi
Amarilla: Shorts amarillos, medias amarillas, en los pantalones el logo nike y del america, en las medias logo nike
Azul: Shorts azules, medias azules, en los pantalones el logo nike y del america, en las medias logo nike
Blanca: Shorts blancos, medias blancas, en los pantalones el logo nike y del america, en las medias logo nike
Mostrar Contenido
Me uno a este pedido de xtrem16
[offtopic]Tengo dos pedidos. Uno no es de un kit. Simplemente me gustaria saber si hay alguien que me pueda subir los GDB de Peñarol y Nacional de Uruguay que estan incluidos en el ultimo beta kitpack de Esteban. No quiero bajarmelo todo por dos GDBs
[/offtopic]

Ahora si tengo un pedido de kits

FICHA DE PEDIDO

- Club: Cerro Largo FC, Uruguay.
- Temporada: 2011/12
- Solicito especialmente a: quien sea bueno y me los haga
- Otra información: Home y Away
- Imagenes
Home
Mostrar Contenido
Away
Mostrar Contenido

Gracias:58:
@55velkmh
Aca te dejo los GDB :123:

DESCARGA
Muchas gracias D_A_R_I te la jugaste
Te doy un +1
[offtopic]@55velkmh
Justo estaba en la carpeta "kits" subiendo unos... Entonces de paso los subi :148:

Gracias por la REP :123:[/offtopic]
esta es una beta by ~'.x.f.!
[Imagen: all-163.png]
65 - no