Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me uno al pedido de Junior ! :123:
Yo tengo esa camiseta :58:
Pero no para el juego :08:
FICHA DE PEDIDO

- Club: Maccabi Haifa
- Temporada: 2006-07
- Solicito especialmente a: Cualquier kitmaker
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
Mostrar Contenido
- Otra información: Todos los uniformes si puede ser
FICHA DE PEDIDO

- Club: - Seleccion Española
- Temporada: - 2012/13
- Solicito especialmente a: - Cualquier kitmarker
- Imágenes:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
To también me uno al pedido del Junior!
Hola como estan todos?
Disculpen la molestia, queria saber si alguien de por aqui tiene el GDB del "Spartak Moskow" de esta temporada ya que lo he buscado por todos lados y no lo he podido conseguir. Desde ya muchas gracias.-
Por favor vuelvan a subir el GDB del CD Olimpia de Honduras el cual se encuentra en la recopilación de kits de ligas americanas. En link murió.. Gracias :123::123:
El usuario lmmt8621 de pescolombia ya hizo unos muy buenos kits del Junior de Barranquilla, acá les dejo una previa, porque no tengo su permiso para publicarlos, saludos.

Mostrar Contenido
Hola Tongue

Me gustaría que algún buen kitmaker atendiese mi pedido y me ayude, ya que estoy creando en mi PES 6 el AC Milan de 2003. Me gustaría que fuese alguien al que se le de bien hacer kits y que se fije en los pequeños detalles, ya que le tengo mucho aprecio a la equipación.

- Club: AC Milan
- Temporada: 2003/2004
- Solicito especialmente a: Cualquier kitmaker que cuide los pequeños detalles.
- Otra información: Sólo home y away. No numbers ni fonts, debido a que ya los tengo.

A continuación, adjuntaré imágenes de lo que quiero:

Home Kit (Importante que concuerden las franjas)
Mostrar Contenido

Away kit (Este es más simple)

Mostrar Contenido


Me gustaría que fuese esta estructura de kit en cuanto a colocación de camiseta, mangas, etc, para poder usarlo como kit de portero:

Mostrar Contenido


Espero que haya quedado todo ordenado y organizado para un mejor entendimiento Wink

Un saludo y gracias de antemano!
alguien podría adaptar este de pes 2012
Mostrar Contenido