Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
deportivo tachira?? :49:
@ Lohran,

No soy muy bueno creando fonts.
Igual esta el topic de fonts y numeros, capaz que ahi encontras algo
model 65 \ collar no

[Imagen: dtachira.png]

hola que tal buen dia, quisiera si me pudieran hacer estos kits voy a iniciar una LM original y quisiera estos uniformes fantasy del club america por favor si se puede porfa un gdb con los fonts y numbers

LOCAL
[Imagen: Club+America+Event.PNG]

VISITA
[Imagen: Club+America+2nd.PNG]

TERCERA
[Imagen: Club+America+3rd.PNG]

y si se puede una cuerta que sea negra MUCHAS GRACIAS
Hola,¿alguien tiene el Folder actual de Italia y Holanda ? gracias...
Alguien podria hacer este kits, pero con las medias azules
Se los agradeceria al 100%

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Muchachos, alguno tiene algun buzo de arqero adidas de colombia o algun buzo adidas sin logos?
(03-22-2011, 12:38 AM)TinXeneize escribió: [ -> ]Muchachos, alguno tiene algun buzo de arqero adidas de colombia o algun buzo adidas sin logos?


Amigo personaly I'm using this gdb of Colombia

http://www.mediafire.com/?9bdcxx4xnul41ag

I have put team badge on random keeper kits but I don't know if it looks good.If you know to fix it and send me back will be great.

(03-22-2011, 04:09 PM)giacomo greco escribió: [ -> ]
(03-22-2011, 12:38 AM)TinXeneize escribió: [ -> ]Muchachos, alguno tiene algun buzo de arqero adidas de colombia o algun buzo adidas sin logos?


Amigo personaly I'm using this gdb of Colombia

http://www.mediafire.com/?9bdcxx4xnul41ag

I have put team badge on random keeper kits but I don't know if it looks good.If you know to fix it and send me back will be great.
Thanks my friend, is what I was looking for. I'm sorry, I don't know how to fix it, perhaps somebody here can! I'll ask for it.

Alguno puede arreglar los escudos en los uniformes de arquero qe dejo giacomo? Gracias!
Hola quisiera saber si algun Kitmaker me haria el favor de crearme lo que seria la nueva equipacion del real madrid para la 2011-2012 aqui dejo la foto

[Imagen: RM11main.jpg]

Nota: El short y las medias pueden ser fantasy
Alguien seria tan amable de hacerme una tercera equipacion similar a la de Holanda para el equipo WE JAPAN?? Y si hay una cuarta parecida a la del Man City lo borda!!