Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@DANX@14
Muchas gracias amigo la estaba buscando.
@claudio_el_10
Amigo no hace falta citar todo el msj ya que haces ña pagina mu larga, un consejo usa el @ y al lado ponle el nombre del usuario :123:
- Club: Manchester United, Inglaterra, Barclays Premier League
- Temporada: 2011/2012
- Solicito especialmente a: Nadie, solo aganla x'd
- Enlaces: Spoiler.
- Imágenes:
Mostrar Contenido
- Otra información: El pantalon, que sea negro, y las medias.. las dejo a tu criterio, si quieres hazlas negras con el logo nike, y ya vamos Tongue
[Imagen: Nike.png?t=1310841645]
by Aguu.44
@Diego!

tengo el presentimiento d q el gdb del real esta mal, no existe esa camiseta violeta. Hay uno by dttravel correcto en el tópico d gdbs :123:123:
Club: WE Japan(En mi LM Club Jovenes Estrellas)
- Temporada: 2006
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
-Otra Informacion: Me gustaria que a la primera remera(celeste) le cambien ese color por un naranja no tan oscuro y las lineas negras a blancas y todo lo demas lo dejan asi.
Y la camiseta suplente(verde) me gustaria que las lineas negras la cambien por blancas tambien y todo lo demas igual.Espero que me puedan ayudar es para la liga master del pes 6 por eso .
- Club: Aguilas del América, Liga Mexicana
- Temporada: 2011/2012
- Solicito especialmente a: A quien se anime a hacerla :123:
Mostrar Contenido
(07-22-2011, 02:09 PM)ogaitnasind99 escribió: [ -> ]@Diego!
tengo el presentimiento d q el gdb del real esta mal, no existe esa camiseta violeta. Hay uno by dttravel correcto en el tópico d gdbs :123:123:

y porque me lo dices ami?:126: si yo no lo puse :23:
@Diego!

Uy perdon :51::51:! quise decirselo a DANX@14 :51:
keria ver si me podian aser esta equipacion especial estylo retro
Mostrar Contenido