Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigo me podrias hacer este kit de arbitro en HD .Aqui te dejo una imagen del kit del lado de atras y de adelante .Has un kit negro ,uno blanco y uno amarillo .Salu2

Mostrar Contenido


Mostrar Contenido






El kit blanco adelante es igual al negro pero de distinto color .Gracias
@XxbrakemxX
Santos Futebol Clube - by Xeneisse
Santos Futebol Clube - by ezeVel
@The_Bimbo MUCHAS GRACIAS!!
(06-22-2012, 04:53 AM)lerp90 escribió: [ -> ]Será este?

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Son esos lerp , nada mas que yo encontres los mismos me gusta la ultma version pero se me ve mal , tengo que aprender a adaptarlos :51: , ahora me busco un tuto , Gracias de todas formas :123:
FICHA DE PEDIDO

- Club: -fc scorpio
- Temporada: -2013
- Solicito especialmente a: -xeneixe
- Enlaces: -
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
- Otra información: -
Mostrar Contenido
me gustaria que me hagas la de lm pero en nike de scopio
negra y a bastones rojo
set completo sin sponsors
gracias
FICHA DE PEDIDO

- Club: - La torcida (creado por mi para jugar en mi pes6)

- Temporada: - 2012

- Solicito especialmente a: - este favor lo pongo en las manos de quien me quiera hacer el favor soy nuevo y no conozco mucho a los kitmakers asi que esta bn quien me lo haga, puse imagenes de los dos uniformes el zalmon es con medias blancas y el otro con medias azules tuqueza, tambn coloco fotos de los arqueros para que me hagan el favor con eso tambn, de igual forma dejo imagenes de la parte de atras del uniforme azul y el patrocinio esta en una imagen se lo pondrian blanco con borde azul gracias agradezco su colabracion

- Enlaces: -
Mostrar Contenido
- Imágenes: *
- Otra información: -
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Club: Boca Juniors
Temporada: 2000
Otra Información: Me gustaría una versión hecha actualmente, puesto que la calidad de los kits ahora es superior a la de las versiones de estos kits que encontré en la web.
Imagenes:
Home
Mostrar Contenido
GK
Mostrar Contenido
Hola amigos!!! Solo vine para acercarles mi primer kit creado de cero, aquí lo dejo: :65:
Mostrar Contenido
FICHA DE PEDIDO

- Club: Boca juniors
- Temporada: 2012/13
- Solicito especialmente a: Cualquiera que lo pueda hacer
- Enlaces:
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
- Otra información: Les agradeceria si me arman la GDB
Mostrar Contenido
Eso es un Fake sacado de la camisa del F.C Barcelona de visitante:126: