Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
- Clubes: Toda la liga postobon de colombia (pongo clubes por es toda la liga)
- Temporada: 2011 II
- Otra información: Necesito todas (Casa, Visitante y Portero)
Si pongo imagenes se recargaria mucho, pero al que lo quiera hacer puede buscarlo en google imagenes o si ya hay uno con toda la liga postobon o lo encuentran en la web diganme por mp
gracias
VictorCaiicedo
Tengo otro pedido :123: :

- Selección: Brasil
- Temporada: 2012
- Solicito especialmente a: El que quiera o pueda hacerlos
- Enlaces: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2...jogos.html
- Imágenes:
Mostrar Contenido
- Otra información: La pantaloneta y las medias de ambas camisetas que tengan el color de siempre,azules y blancas en la de casa y blancas con azul en la de visitante,pero con vivos del color de los vivos de la camiseta (uds me entienden :24: )

Gracias de antemano al que pueda ayudarme,salu2 :22:
Hey!!! cuando pido kits raros nadie me los hace? por que???

Habia pedido la de las virgenes US hace tiempo pero luizao la hizo antes que ustedes... Ahora pedi Sint Maarten holandes y ni me dijeron TE LO HAGO EN 1 MES, o lo que sea, directamente ni me respondieron. Aun mis kitmakers preferidos son Eddy y Luizao. Ademas hacen ustedes todos kits de clubes mas conocidos que la luna. En cambio eddy Me hizo mi pedido de Saint Martin frances, una seleccion que jugo pocos partidos en su historia.

Saludos y espero que no dejen algunos pedidos dificiles de lado porque a mi y a muchos les gusta un PES 6 con las selecciones mas malas del mundo o un ANT.
de nuevo cambio camiseta brazil:126:
(09-21-2011, 01:51 PM)ZonaPES escribió: [ -> ]Hey!!! cuando pido kits raros nadie me los hace? por que???
compa disculpa por ser algo entrometido pero espero no te disgustes mas de lo que estas por decirte esto, Pero no es obligación de los Kitsmaker tomar los pedidos ya que esto se hace por hobby y sin ningún interés a cambio lo que te recomiendo que busques tutoriales y aprendas a elaborar tus kits y asi no te toca ver quien te lo puede hacer porque la verdad los kitsmaker la mayoría toman o hacen los kits mas representativos

(09-21-2011, 02:11 PM)DANX@14 escribió: [ -> ]de nuevo cambio camiseta brazil:126:
cada vez menos atractivas las casacas de brasil
tienes razon:124:
bueno pero siempre hacen clubes re conocidos, hacen del barcelona, del real madrid, si yo les pido que me hagan de un club de TAJIKISTAN no me lo van a hacer...
@ZonaPES

Los Kitmakers No Tiene la Obligacion de Hacer Todos los Kits que se piden en este Topic
@ZonaPES
Pero tu solo haces pedidos.. y no es obligación de nadie hacerlos, si nadie te los quiere hacer, pues no debes de enojarte, ya que esto lo hacen solamente por hobby y nos les pagan por hacerlo o si...:126:
Debes entender que es muy difícil hacer kits de equipos poco conocidos, ya que no hay muchas fotos del uniforme.. mejor pásate por el tutorial de Suipa de como hacer kits y los empiezas a hacer tu a tu gusto.. es lo que yo pienso, no lo tomes a mal..
No se si buscas el kit de la selección de Tajaskistan.. pero te lo dejo..
Tajakistan by Luizao
Kit hecho por luizao.
Saludos.
Hobby esto es no TRABAJO ¡