Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@Latin Scratch
Ok amigo mira aqui esta todo
Mostrar Contenido
Espero que te sirva y gracias :134:
Perfecto, inmediatamente me pongo hacerlo, si me puedes conseguir fotos del uniforme completo me guiaria mejor, Saludos :20:.
Espero El De Tigres, Aparte Que Hoy Se Juega La Gran Final :24: y Ellos Juegan
Yo Tengo Imagenes Si Quieres Te Las Paso :23:
Si Pasamelas, La Final es contra Santos No? Particularmente le voy a tigres despues de lo que le pasó a chivas :24:.
@Latin Scratch
Solo encontre esta imagen que espero te sirva
Mostrar Contenido
Y mira aqui esta un kit base para que te puedas guiar
Y si puedes lo puedes hacer en el mismo template de ese kit te lo agradesco :134:
Si, Yo tengo el mismo template, ya estoy terminando de ubicar los patrocinantes y el escudo, mira el color de la camisa lo voy a poner negro tirando para azul ya que asi lo encontre en una página de tigres :134:.
Ok pero es que tigres tiene 2 uniformes el amarillo que te enseñe, el de visita en donde la camisa es practicamente igual solo que es azul y en lugar de tigres dice U.A.N.L y el de gala que es el que te estoy solicitando pero solo es una aclaracion amigo para que no queden dudas :51:
Si Por eso, pero el de Gala tiene un Color Negro Tirando a Azul Oscuro, porlomenos asi lo leí acá http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico...los-tigres
Si yo tambien lo chece de ahi y el mensaje en algun momento dice "regresa un diseño en el elegante color negro unido al tradicional amarillo tigre, el cual fue estrenado durante el reciente torneo Interliga.""El nuevo tercer jersey en color negro, integra la tecnología ClimaCool..."
No te preocupes amigo un error cualquiera lo comete :20:
Bueno Amigo, Lo prometido es Deuda Aqui Lo tienes:

Uniforme De Gala Tigres de La UANL:
Mostrar Contenido

Cualquier Cosa a correguir avisame & la Arreglo, Saludos :22:.