Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No es un pedido, es una información: ¿os habéis enterado que, a partir de la próxima temporada, los árbitros de las competiciones UEFA (Champions League, Europa League y Super Cup) ya no vestirán Adidas sinó macron?
Siiip, lo había visto en Todo Sobre Camisetas, interesantísimo cambio, se veía venir por el acuerdo de Macron con la UEFA
Pues ojalá algún kitmaker los pueda hacer en un futuro para la próxima temporada
(04-27-2019, 04:20 PM)leitojoni escribió: [ -> ]Muchachos alguno tiene los kits del Norwich City de esta temporada? Gracias

yo tengo el GDB (creado por mi jajajaj quedó lamentable), no tienen la mejor calidad de la historia, te dejo previas y si los quieres te paso link.

Mostrar Contenido

Saludos!
Se ven muy bien! Pasamelo por favor al link si queres
@Tomi1889

Es que en realidad de los clubes que vienen en el PES 6 original tengo todos los kits correspondientes a la temporada default del juego (2006-2007), salvo unos clubes de la Eredivisie que tuve que exportarlos del 0_text.
Y de otros clubes y selecciones de algunos parches que encontré (en este topic hay links que le pasé a otro usuario que buscaba kits del Barza 2006-2007) pero los que quiero no creo que los tengas porque son de ligas que vienen en el FIFA 07 y los links de parches para PES 6 ya están caídos (he buscado mucho).

Pero si los tienes ahí te va:

TSV 1860 München - Desde hace casi 2 años estoy haciendo mis propios parches licencias para PES 6 y WE PES 7 (son el mismo juego) y quisiera poner este equipo junto con los de la 1. Bundesliga en "Otras ligas C". De momento tengo al 1. FC Köln. He puesto uno de 2da porque en el PES 6 ya viene la Juve que esa temporada jugó Serie B (para la LM).

Orlando Pirates - Equipo sudafricano que pondría en el PES 6 para que haya una variación (también he puesto 1 de AFC, 3 CONCACAF, 2 CONMEBOL y 12 UEFA entre ellos los 8 que jugaron la UCL y no vienen en el juego).

Principalmente esos 2 pero también me gustaría tener kits de Al Ahly y del Auckland City (porque jugaron Mundial de Clubes 2006) solo que de ellos no pido porque no tengo nada que me facilite los stats.
De los otros equipos si tengo en OFs o me guío del FIFA 07, o en el caso de los 2 clubes austriacos que he puesto (que sería 1 si tuviese kits del O. Pirates) me guiaría con un bloc de notas ya que ahí pegué info de un foro de un usuario austriaco. Pero lamentablemente el link se cayó y solo me quedé con los stats de la liga austriaca (10 equipos) y uno de 2da, aunque también viene en el FIFA 07.

A mí me gustan más los parches de la temporada original pero decidí hacerme 2 porque los que encontré tienen algún error o algo que no me guste. Me gustaría hacer más usando como base la info del FIFA 07 o del juego del mundial 2006 (también de EA Sports) pero por tiempo solo serán esos 2.

Siento haberme alargado pero hace mucho que no escribía en el foro. Saludos. :123::123:
@angel Kitmaker

¿De verdad?
Entonces muchas gracias, pero ¿hasta cuántos GDBs me harías?
Si son solo 2 me gustaría que sean TSV 1860 München y Orlando Pirates de Sudáfrica (solo busco kits de 2006-2007 para evitar confusiones)

Otra pregunta, ¿se pueden colorear kits ya hechos o quitarles el sponsor para poner otro?
Es que tengo un kit azul del Arsenal que usó como 3er uniforme pero viene con el sponsor de 2004 porque es el mismo diseño que sacaron y yo quiero que el auspiciador sea "Fly Emirates".
Otro caso es del Borussia Dortmund que tuvo un 3er uniforme todo de blanco pero lo que si tengo es una combinación con short y medias blancas, de manera que solo quiero colorear la parte amarilla de la camiseta (que aquel año fue a rayas amarillas y blancas).
Y un kit negro del Vfl Bochum como 3er uniforme.

O si prefieres te paso los 3 kits para que los colorees tú. Pero si es que yo no puedo hacerlo porque si quisiera aprender.


Saludos. :20::123:
(05-29-2019, 06:25 PM)Tomi1889 escribió: [ -> ]Si me decis cuales faltan puedo fijarme si tengo algunos amigo :123:

Lo siento pero olvidé mencionar los uniformes del Pachuca que usó en la final de Sudamericana, camiseta negra con naranja.
Quizás sean del segundo semestre de 2006.
No creo que los tengas porque yo lo he buscado como loco por todos lados pero por si las dudas te aviso.
Yo tengo kits del Pachuca de 2006 pero son distintos, quizás del Clausura De México 2006 (primera parte del año).
No muchos por que estoy colaborando con mucha gente, pero con unos cinco más o menos te puedo ayudar, sobre lo de recolorear los kits es prácticamente imposible además que sería RIP al autor original
(05-29-2019, 11:44 PM)Calejandro escribió: [ -> ]Otra pregunta, ¿se pueden colorear kits ya hechos o quitarles el sponsor para poner otro?
Es que tengo un kit azul del Arsenal que usó como 3er uniforme pero viene con el sponsor de 2004 porque es el mismo diseño que sacaron y yo quiero que el auspiciador sea "Fly Emirates".
Otro caso es del Borussia Dortmund que tuvo un 3er uniforme todo de blanco pero lo que si tengo es una combinación con short y medias blancas, de manera que solo quiero colorear la parte amarilla de la camiseta (que aquel año fue a rayas amarillas y blancas).
Y un kit negro del Vfl Bochum como 3er uniforme.

O si prefieres te paso los 3 kits para que los colorees tú. Pero si es que yo no puedo hacerlo porque si quisiera aprender.

No amigo, como Ángel indica eso es RIP (robo de material), y no esta permitido en el foro.
@angel Kitmaker

Ok amigo entonces me gustaría de los equipos (2006-2007) que mencioné ayer:

TSV 1860 München (2da de Alemania en aquella temporada) https://www.colours-of-football.com/colo...860_1.html Si gustas puedes incluir también las combinaciones, osea un "pa-2" que tenga medias blancas y otro con short celeste y una versiones sin sponsor. Es que tengo kits de otros equipos como Werder Bremen que dice "we win!" otros con "bwin" y otros sin auspiciador. Las combinaciones son porque me gusta darle más realismo cuando juego y combino los uniformes así como sucede en la vida real.
Pero sino tienes tiempo más que sea los kits normales.

Orlando Pirates (Sudáfrica)

Pachuca (México) - Los uniformes que usó en las finales de Sudamericana 2006, en la vuelta en Santiago usó uno negro con naranja.

Y 3 kits sueltos ya que no se pueden colorear kits ya hechos:

Arsenal FC - 3er kit todo azul idéntico al de la temporada 2004-2005 pero con "Fly Emirates" como sponsor en el pecho https://www.colours-of-football.com/colo...nal_1.html

Borussia Dortmund - 3er kit todo blanco que usó en algunos partidos como ante el Alemannia Aachen o Bayer 04 Leverkusen https://www.google.com.pe/search?q=alema...d4LfrQYJGM:

VfL Bochum (Alemania) - 3er kit todo negro https://www.colours-of-football.com/colo...hum_1.html


Si necesitas otras imágenes me avisas y si gustas te puedes guiar con el FIFA 07 pero tal vez sea mejor con fotos de google.
Si no es mucho pedir preferiría que los kits sean en formato 512x256 como se hacían antes pero eso ve tú que sabes.
Gracias de antemano!

@Shoot

Pensé un poco en eso pero no estaba tan seguro porque en el foro vi que se editan faces ya hechas por otros pero se dejan créditos. De todos modos esos kits hubiesen sido para uso personal. Gracias por el aviso.
No hay problema amigo! Para uso personal podes hacer lo que quieras :123: jajaja el tema es que no se pueden publicar acá, por el tema de los créditos; el mundo de las faces como vos decís, es mucho mas "flexible" en este aspecto (aunque no comparto), al igual que los boots por ejemplo, aunque seria bueno que algun maker de esa especialidad nos aclare a ver que onda.

Abrazo!