Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
quien me hace este de boca
Mostrar Contenido
muchas gracias desde ya :123:
Hola me podrias hacer esta camiseta del swensea city pero de otro color amarillo o verde si puede ser lo intente yo pero me salio cualquier cosa u.u desde ya muchas gracias
Mostrar Contenido
Quien me puede hacer estos kits por favor.
Son combinaciones adicionales del Newcastle, las quiero para mi master league ... :134:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Pedido Fantasy Porfavor..
- Club: LA GALAXY
- Solicito especialmente a: Quien tenga un tiempo :134:

Bueno soy aficionado de jugar LIGA MASTER, tengo al parche Europa 6009, y pues quisiera que me ayudaran con estos 4 uniformes del LA GALAXY, no se a que PES perteneceran y quisiera que los transformaran a pes 6, de antemano GRACIAS!! a x cierto de gran favor hacerlos asi lisos sin arrugas.. GRACIAS..!

Uniforme 1
Mostrar Contenido

Uniforme 2
Mostrar Contenido

Uniforme 3
Mostrar Contenido

Uniforme 4
Este solo si se pudiera.. seria igual al #3 pero en ves del tono celeste, seria blanco, de ahi todo igual.



(12-03-2011, 11:16 PM)Jopau3112 escribió: [ -> ]Quien me puede hacer estos kits por favor.
Son combinaciones adicionales del Newcastle, las quiero para mi master league ... :134:

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Bueno si te entendi bien, pues aqui estan.. agradecimientos a quien los haya hecho yo solo les edité lo que pedias.. espero te sirvan :123:

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Gracias danielbrs, quedaron muy bien :03:
(11-29-2011, 01:53 AM)elpiojo_79 escribió: [ -> ]Alguien sabe donde se alojan los kits de PES-Elite?

Yo los hago. :134:
Pedido Correccion de Kit
- Club: Tigres U.A.N.L (Mexico)
- Solicito especialmente a: Quien tenga un tiempo
La verdad es que queria ver quien puede hacer correcciones a este kit que encontre pero el problema es que se ve muy pixeleado miren:

[Imagen: allvr.png]

Y Aqui dejo unas imagenes del uniforme:

[Imagen: el-nuevo-jersey-de-gala-de-los-tigres.jpg]

Agradesco a quien pueda hacerlo! :134:

Parece hecho con Paint:23:
@cruzado2011
Si parece que si pero nimodos asi lo encontre :133:
@Ale_17Ant

Creo que tengo el mismo Template que esa, Tan solo pasame El escudo de Tigres en una buena resolución, el logo ese que dice monterrey,el logo de FMF, y los demás patrocinantes que hay en la camiseta en spoiler, y yo intento hacer el resto :134:, Saludos.