Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias chicos. Tengo una question...Alguno kitmaker hecho los kits del centenario de la seleccion de los eestados uunidos? Non estoy logrando encontrar los. Muchas gracias y sigan con el magnifico laboro! Saludos de Portugal!
FICHA DE PEDIDO

- Club: Ecuador
- Temporada: 1996
- Solicito especialmente a: Cualquier Kitmaker
- Enlaces: MEGA
Mostrar Contenido

FICHA DE PEDIDO

- Club: Peru
- Temporada: 1997 (Semifinal Copa America)
- Solicito especialmente a: Cualquier Kitmaker
- Enlaces: MEGA
Mostrar Contenido

FICHA DE PEDIDO

- Club: Uruguay
- Temporada: 1999 (Final Copa America)
- Solicito especialmente a: Cualquier Kitamaker
- Enlaces: MEGA
Mostrar Contenido
@gingaspirit
Te hago la de Ecuador 1996, amigo.
Pero un poco de paciencia, por favor. Antes, tengo algunos pedidos de terminar.
(06-06-2013, 09:45 AM)Eddy65 escribió: [ -> ]@gingaspirit
Te hago la de Ecuador 1996, amigo.
Pero un poco de paciencia, por favor. Antes, tengo algunos pedidos de terminar.

ok esteban, gracias man, disculpa la impaciencia, es que estoy terminando un parche Clasico sudamericano (lo subire a esta web despues que este terminado) y me faltan algunos kits, agradezco tu ayuda, saludosss¡¡¡
(06-06-2013, 04:40 PM)gingaspirit escribió: [ -> ]ok esteban, gracias man, disculpa la impaciencia, es que estoy terminando un parche Clasico sudamericano (lo subire a esta web despues que este terminado) y me faltan algunos kits, agradezco tu ayuda, saludosss¡¡¡


[Imagen: facepalm.png] Es Eddy, no Esteban
xDD!!!
jejejeje....un poco de confusion....

@gingaspirit
Si estas buscando kit clasicos sudamericanos, seguramente mañana o pasado mañana voy a postear el GDB de Paraguay 1986. Y mientras tanto, puedes encontrar ya listos, los GDB de Argentina 1994, y Peru 1982. Echa un vistazo en mi tema.
(06-06-2013, 08:12 PM)Eddy65 escribió: [ -> ]jejejeje....un poco de confusion....

@gingaspirit
Si estas buscando kit clasicos sudamericanos, seguramente mañana o pasado mañana voy a postear el GDB de Paraguay 1986. Y mientras tanto, puedes encontrar ya listos, los GDB de Argentina 1994, y Peru 1982. Echa un vistazo en mi tema.

jasjas ok Eddy (nose porque te puse esteban :134Smile te invito a pasar por mi topic para ver si te animas a ayudar, saludoss¡¡
FICHA DE PEDIDO

- Club: - EA Guingamp (Ligue 1)
- Temporada: - 2013-2014
- Solicito especialmente a: - Cualquier Editor
- Enlaces: - http://www.footyheadlines.com/2013/05/ea...-home.html
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
- Otra información: -

El primer uniformes es con Short negro y medias rojas (así sencillo sin diseño especial)
El Segundo uniforme es medias blancas y short blanco (sencillo solo con el escudo y patrocinador en el short)

Gracias
- Club: Elche CF
- Temporada: 2012/13
- Solicito especialmente a: Cualquier Kitmaker
- Enlaces:
- Imágenes:
Mostrar Contenido
- Otra información: La negre-verde es la del portero, por detras solo negro y la segunda solo azul por detras.

Muchas gracias