Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no lo tomo por obligacion pero en este post NUNCA me tomaron un pedido... y otros tienen la suerte de que les hagan los kits.
Bueno si te molesta que no te lo hagan, porque no intentas tu?
es muy fácil :22:
Bueno amigo,pero tampoco te tienes que poner así :126: ...como ya te dijeron antes,no se trabaja en ésto,es un pasatiempo...y a veces,no es fácil encontrar fotos de la equipación de algún equipo,y por ende,se complica la creación del kit...por eso,es a veces útil poner el kit del equipo,para que los kit makers no se maten buscando imágenes de la equipación,y así se facilita el trabajo :123: ,pues no hay preferencias en cuanto a la creación de los kits,si no más bien se hacen dependiendo del material fotográfico disponible para realizarlo,porque no es lo mismo buscar una imagen del kit del Madrid o Barcelona,a que la selección de Islas Vírgenes o Islas Caimán,por dar un ejemplo...
Más bien,como te dijeron los amigos arturito20 y Diego! ,puedes entrar en los tutoriales de creación de kits,y hacer tus porpios kits,y también,si quieres,hasta compartirlos aquí :133: ! Quién sabe,podrías ser un gran kit maker algún día :123: ...
Espero que no tomes a mal mi opinión,y que entiendas la situación,nada más calma,lleva todo con paciencia,ok :123: ? Además,así no desvirtuamos mucho el topic :49: ...
Salu2 :22:
(09-21-2011, 01:51 PM)ZonaPES escribió: [ -> ]Hey!!! cuando pido kits raros nadie me los hace? por que???

Habia pedido la de las virgenes US hace tiempo pero luizao la hizo antes que ustedes... Ahora pedi Sint Maarten holandes y ni me dijeron TE LO HAGO EN 1 MES, o lo que sea, directamente ni me respondieron. Aun mis kitmakers preferidos son Eddy y Luizao. Ademas hacen ustedes todos kits de clubes mas conocidos que la luna. En cambio eddy Me hizo mi pedido de Saint Martin frances, una seleccion que jugo pocos partidos en su historia.

Saludos y espero que no dejen algunos pedidos dificiles de lado porque a mi y a muchos les gusta un PES 6 con las selecciones mas malas del mundo o un ANT.

Yo tenía ese mismo problema con las faces, la mayoría de los facemakers no hacían las faces que quería y era obvio, ya que no usaban los equipos de los cuales necesitaba conseguir faces. Creo que sería fantástico que aprendas a hacer tus propios kits, ya que se ve tu entusiasmo en conseguirlos. Mientras más motivación tienes para hacer los kits mas dedicación le pondrás. Imagínate que alguien que no usará nunca una equipación rara vez la hará.
Otra cosa: No esperes respuesta en estos topic. No necesariamente alguien querrá hacer un kit. Acá se dejan los pedidos y si alguien los quiere hacer te avisará.

Considera lo que te dije, quizás te conviertas en un gran aporte para la comunidad :123:

Saludos!

genio me haces estas de san lorenzo la ultima con el cuello incluido?

[Imagen: san_lorenzo_lotto_2011-225x300.jpg]

[Imagen: 6736img-news.jpg]

[Imagen: kalinski.jpg]
El cuello no es necesario, en el config.txt tenés que poner collar = yes :123:
alguien tenes olimpia e libertad 2011/2012?
desde gracias amigos.
Hola, quisiera saber si alguien hizo el Kit del Shakhtar que no lo encuentro.
@silvermcd debería estar en el post de ligas europeas y asiaticas, yo lo encontre ahi
FICHA DE PEDIDO

- Club: Seleccion de Honduras
- Temporada: 2010 o 2011 la que sea
- Solicito especialmente a: Qualquiera que lo Tenga
- Por Favor es que Estoy Actualizando yo solo el KitPack por que no me Puedo Bajar el Nuevo por mi PC :59: Espero que me puedan Ayudar