Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mensaje editado por no cumplir la Ficha de Pedidos
@maty 41330303

Bienvenido al Foro!! :123:

Un par de cosas a tener en cuenta antes de postear Big Grin
  • Utilizar Spoilers para las imágenes grandes y en cantidad.
  • No escribir todo en mayúsculas.
  • Y en este caso respetar la Ficha de Pedido.
Gonza escriBir es con B grande :51:
[offtopic]Oops :51: fuckin corrector ortográfico de Google, no lo reconoció!:23: Gracias por avisar![/offtopic]
[offtopic]Jaja ok.[/offtopic]
Buenas tardes amigos.. soy nuevo por aca en el foro y ando haciendo una recopilación de los uniformes de la seleccion venezolana desde que es vestida por adidas, aproximadamente desde el 2003 o 2004. Mi pedido consiste en que si alguien por casualidad tenga por alli alguna carpeta gdb antigua de venezuela me faciliten los links para descargarla, ya que he estado dando vueltas por internet y por foros y el unico gdb que consigo es el de Copa America 2011 y un solo uniforme de la copa america 2007 en muy baja calidad...

Disculpen si el pedido no cumple con la ficha, pero no crei necesario utilizarla, ya que no estoy pidiendo la realizacion de un kit nuevo...

Muchisimas gracias de antemano y les agradezco cualquier colaboracion... Buenas tardes...
@JesBen

Hola bienvenido al Foro!! Big Grin

Para los pedidos hay que respetar la ficha de pedidos. :123:

buenas a todos amigos amantes del PES..quisiera pedirle un favor, estoy necesitando el gdb completo de River Plate que es para 6009, y no lo estoy consiguiendo. Si alguno descargó desde "6009 America" puede pasarmelo?. Se lo agradecería mucho.
Bueno, para el que se anime a hacerlos les dejos las nuevas de Racing Club

Mostrar Contenido
FICHA DE PEDIDO

- Club: Colon
- Temporada: Fantasy
- Solicito especialmente a: quien pueda y quiera hacerlos
- Enlaces: -
- Imágenes:
- Otra información: Los necesito para PES 6
Mostrar Contenido

Perdon si hice algo mal, soy nuevo en esto, ojala alguien pueda hacerlos

Mensaje editado por gonzalopincha
Razón: Falta de Spoilers