Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, no abro post, por que no soy Kitmaker, sólo hago ocio cuando tengo tiempo. (o ganas). En sintesis, les dejo (a quien quiera) este kit "Raiz" del Clube de Regatas Vasco da Gama 2013. le puse mucho laburo, asi que no sean tan rudos, no tengo idea de quien será el creador del kit de PES2013, puesto que lo saque de internet hace un tiempo ya. Y de ahí empezé a "jugar" y probar como quedaria, viendo tutoriales de adaptaciones y tal.

[Imagen: all.png]
23/yes

ahora de vuelta a las faces. saludos

talvez podria continuar el gdb raiz si alguno más hace los numeros y la cosa del gdb?
Te quedó excelente!
- Club: CA Tigre
- Temporada: 2014
- Solicito especialmente a: Cualquier KitMaker.
- Enlaces: https://www.facebook.com/media/set/?set=...396&type=3
https://www.facebook.com/media/set/?set=...396&type=3

- Imagenes
Mostrar Contenido

(hay mas de 100 en los enlases)

(quiero el pa y pb) Gracias!!
Dejo otra previa mas pero del América de Cali de visitante:
Mostrar Contenido
@Pedro
Si son adaptaciones hay que dejar créditos al creador de los kits!! O en caso de no saber quien es, agregar un "créditos a quien corresponda" :22:



Acá les dejo unas adaptaciones que hice; me tope con los kits de PES-Next Gen, y no evite la tentación de hacerlas, por lo menos para usar de forma provisoria :123:

Argentinos Jrs 2013

[Imagen: adz4PEmA.jpg] [Imagen: acdsQwnX.jpg] [Imagen: ablZNlPG.jpg] [Imagen: absKJ3t4.jpg] [Imagen: adqcf3Vp.jpg]

23/yes

Créditos kits de PES-Next Gen: A quien corresponda
Adaptación: gonzalopincha
Gente ! Alguien tiene algo del Fc Copenahgen ? Busque pero no encuentro nada

Muchas gracias de antemano
@MatyCabj:
Podes buscar de next-gen y adaptarlos (? :126:

Buscas los kits dorados?

Mostrar Contenido
(08-11-2013, 03:44 PM)gonzalopincha escribió: [ -> ]@Pedro
Si son adaptaciones hay que dejar créditos al creador de los kits!! O en caso de no saber quien es, agregar un "créditos a quien corresponda" :22:

Todos los créditos van dentro del rar. en un archivo llamado "made by" gonzalo =)
Ademas hay, que dejarlos como corresponde, junto a los enlaces o previas Pedro! :22:
Por cierto están bastante bien!, solamente habría que mejorar el tema de template y medias, pero para ser las primeras adaptaciones, 10 puntos! :123: