Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-23-2011, 08:47 PM)tom escribió: [ -> ]Q onda los sponsors?, no entendi donde van los de VW, hp y pepsi.
para el gdb vas a tener q esperar un poco mas, pero trnquilo, lo voy a hacer

voy a hacer una imagen explicandote va y gracias claro que espero
[Imagen: wolvesw.png]

No se a que te referis con "del lado derecho", debes ser mas especifico o mas claro (del lado de adelante, de atras, en el pantalon...)
Esto es lo q yo entendi
@tom, ya que tienes ese template podrías hacerme un pedido si no es mucha molestia?? Si puedes, te estaré enviando un MP con todos los datos Wink
mira mejor el logo de sony ericsson lo cambias por unoo de samsung y va ir atras en el pantalon en el frente pones solo el de hp grande
en ambas mangas pones el de pepsi y el pantalon de frente arriba del escudo pones el d wv y arriba de el logo puma pones uno d bmw espero q hayas entendido
Alto kit :147: Si los Wolves llegan a tener ESO, qué asco! (en sí, la camiseta hecha, buenísima)
[Imagen: wolvesz.png]

Si se aprueba este diseño, luz verde para el resto del gdb
excelente solo que podrias cambiar el logo samsung por el azul
muy buen el kit:123:
El del ovalo?? lo puse asi xq cuando me fije el ovalo quedaba muy descolgado con lo q es el kit, quedaba como fuera de lugar, pero como vos quieras
[Imagen: wolves2p.png]

Fijate esta la suplente
(08-24-2011, 01:34 AM)tom escribió: [ -> ]El del ovalo?? lo puse asi xq cuando me fije el ovalo quedaba muy descolgado con lo q es el kit, quedaba como fuera de lugar, pero como vos quieras
[Imagen: wolves2p.png]

Fijate esta la suplente

ps ponle el azul ok