Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Excelente trabajo amigo!!! :149:
si es chileno, es bueno! :123:

Se ve perfecto!
En primer lugar quisiera agradecer a todos los que han comentado, gracias a sus comentarios me dan más ganas de seguir con esto :134:

Y pues ahora al grano, me surgió un pequeño conflicto mientras hacía al Troyes, este conflicto se debe al posicionamiento de los números en los shorts, como pueden ver en esta foto, los números en los shorts están bastante "hacia adentro"
Mostrar Contenido

Pero al editar el posicionamiento de los números en el GDB estos quedan "muy fuera", lo que me obliga a abrir mucho más los detalles en el short, y esto hace que queden muy poco precisos y se vean en exceso irreales y deformes si se les compara con los shorts verdaderos de Kappa
Mostrar Contenido

Por lo cual la pregunta es la siguiente, ¿Como querrían el short?
a) Con los números desactivados gracias a los malos posicionamientos, así se podrá hacer un short mucho mejor pero no quedará un buen espacio para los números.
b) Con los números activados intentando ser fiel a las fotos, el short no quedará bien pero al menos se tendrán los números


Quisiera saber sus opiniones, muchas gracias y saludos.
La A creo que es la opción acertada :126:
A, quedaria mucho mejor :65:
Yo tengo una opción C. Podrías subir el escudo a la misma altura de los números, y cortar el short como cuando hacemos un cuello. Me explico?
Voy por la A, de ataaangana.

(02-11-2016, 08:28 PM)BSV12 escribió: [ -> ]Yo tengo una opción C. Podrías subir el escudo a la misma altura de los números, y cortar el short como cuando hacemos un cuello. Me explico?

Creo que quedaria una parte del muslo transparente, como cuando se cortan mucho las mangas Sad
(02-11-2016, 08:28 PM)BSV12 escribió: [ -> ]Yo tengo una opción C. Podrías subir el escudo a la misma altura de los números, y cortar el short como cuando hacemos un cuello. Me explico?

Si bien suena como una buena opción, el template entraría en conflicto con otros equipos, Bastia también está en mis planes y ellos usan el número por sobre el escudo.
Mostrar Contenido
(02-11-2016, 08:57 PM)Tha_Trxth escribió: [ -> ]
(02-11-2016, 08:28 PM)BSV12 escribió: [ -> ]Yo tengo una opción C. Podrías subir el escudo a la misma altura de los números, y cortar el short como cuando hacemos un cuello. Me explico?

Si bien suena como una buena opción, el template entraría en conflicto con otros equipos, Bastia también está en mis planes y ellos usan el número por sobre el escudo.
Mostrar Contenido

No se ve la imagen :126:
Yo opino que la opción A sería la más fiable.
Pero, aquí te propongo una solución por si quieres probar:
Al cambiar el model del kit podrías darle un "ajuste" al posicionamiento de los numbers, obvio solo podrías usarlo en kits con cuello redondo o en "v" ya que se puede cambiar el model de 65/no o 28/yes por el 5/no y así lograr el resultado que te muestro aca
[Imagen: 4NTTojw.png]