Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que buena noticia, a esperar esos trabajos entonces :135:
Sensacional amigo :123:
muy bien!!!
Otro trabajo espectacular amigo, suerte en la final del torneo de kits :123:
Te quedaron excelentes compadre :149: Mil gracias

[offtopic]Te deseo de los exitos enla final del campeonato foro camisetas. Te tengo fe :123:[/offtopic]
Excelente trabajo en ese gdb!! Gracias :123: Abrazo!
Chicos, quería hacer una consulta, estuve pensándolo y en realidad no tengo ganas de hacer al Stoke City o al Southampton después de terminar el reto y hacer las actualizaciones, la cosa es que me preguntaba si hay algún GDB de algún club sudamericano que consideren necesario de hacer, necesito recomendaciones.
Talvés podrías considerar clubes de Copa Libertadores que yo talvés no tenga tiempo de hacer como: Independiente Santa Fé, Libertad, Colo Colo, etc...
Concuerdo con Edisson, hay varios kits de sudamérica que no tienen una buena versión hace años.
Te recomiendo hacer los kits de Atlas,Danubio,Mineros,Universitario (Bol),Palestino,Wanderers,Zamora,San Jose,Tigres UANL,Libertad,Tachira y Guarani. esos son algunos de los que mas se nesecitan (Todos ingresaron a la Libertadores)