Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-16-2015, 08:12 PM)Edisson96 escribió: [ -> ]Me parecen acertadas tus modificaciones amigo, el kit suplente del sevilla me encantó. No dijiste que ibas a hacer el del Arsenal en HD? Por qué cambiaste de opinión?

Digamos que al final hacer kits de 512 me terminó reencantando y me terminó sentando más cómodo que hacer kits en HD, o sea, los kits en HD son geniales y todo, pero prefiero mantener una sola linea editorial que sea más constante, igual el remake tampoco será tan radical, tan solo será cambiarle el tamaño al de 1024, y luego redibujar y volver a hacer las costuras en base a lo mismo que ya había hecho, así que las modificaciones por hacer serán mínimas, quizás lo más complicado sea rehacer el cuello.
Está perfecta esa camiseta amigo! Una delicia
(08-16-2015, 08:44 AM)PESLogos escribió: [ -> ]Te quedo brutal [Imagen: icon_eek.gif]

Tu previa me recuerda a [Imagen: icon_mrgreen.gif]
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

(08-17-2015, 12:03 AM)ManOpazo escribió: [ -> ]Está perfecta esa camiseta amigo! Una delicia

Muchísimas gracias por pasar y por el comentario amigo Smile
que bueno saber que harás el GDB de Chile, se espera!
Tha_Trxth, can you update the Arsenal GDB by adding an away kit combination like this pic
Mostrar Contenido

Then, another goalkeeper kit (i'm pretty sure mens will use it)
Mostrar Contenido

And by adding their 3rd kit they will be used for the Cup games
more info here

Thanks in advance.
(08-19-2015, 05:40 PM)NalappeMendy escribió: [ -> ]Tha_Trxth, can you update the Arsenal GDB by adding an away kit combination like this pic

Then, another goalkeeper kit (i'm pretty sure mens will use it)

And by adding their 3rd kit they will be used for the Cup games
more info here

Thanks in advance.

Cuando termine el GDB de Sevilla y a Chile remakeo en 512 al Arsenal y agrego lo restante, acerca de esa combinación del away, no la conocía, muchas gracias por acercar la información :123:

Para todos: En lugar de comenzar con el third de Sevilla decidí comenzar con Chile, ya he hecho unos avances más o menos significativos con el cuello, de todos modos falta mucho para terminar, cuando termine saco previa, recoloreo y away listo y despues creo que me tiraré de una con el third y los GKs del Sevilla y con los GKs de Chile, quizás lance primero al Sevilla.

Y despues volvemos a la programación habitual.
se esperan tus trabajos compa, de seguro serán de gran calidad!
Esperaré ansioso ese GDB de Chile, colega. Saludos
Muchas gracias por los comentarios, Edisson y P17 :123:


Y ahora para todos, les quiero mostrar el fruto de 2 días y 3 noches de trabajo, unos 300 y tantos intentos, 6 tazas de café, 4 panes, 1 paquete de galletas, 1 taza de té, el almuerzo y de la descabellada decisión de hacer este cuello de manera asimétrica, cuando esté la textura lista y completa verán lo extraño que se ve en... La textura.

[Imagen: tomacuello.png]
Very nice improvement! Congrats mate.

I started that set yesterday too :134: