Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perfecto como todos tus kits amigo. Y por si alguien opina algo encontra de tus trabajos hay distintas frases turras argentas que se me vienen para que les dediques (?
Como por ejemplo, "con estilo y desempeño a los giles les enseño" o "a la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba"...
Obviamente me faltaron los errores de ortografía.

Muchas gracias under...
La mejor version si duda :58:
(09-25-2019, 11:14 PM)Ángel Kitmaker escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJ, está increíble ese kit Under!!! Desde el pattern hasta el cuello todo está perfecto! Heart
Muchas gracias y gracias también por el constante apoyo Enyel :3

(09-26-2019, 12:07 AM)Tomi1889 escribió: [ -> ]Perfecto como todos tus kits amigo. Y por si alguien opina algo encontra de tus trabajos hay distintas frases turras argentas que se me vienen para que les dediques (?
Como por ejemplo, "con estilo y desempeño a los giles les enseño" o "a la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba"...
Obviamente me faltaron los errores de ortografía.

Muchas gracias under...
Gracias a ti por apoyar :3
Yero ñyeeeh, al final la mejor forma de lidiar con esos tipos es no darles bola

(09-26-2019, 12:40 AM)Kelvinator escribió: [ -> ]La mejor version si duda :58:

Muchas gracias Kelvin c:
Excelente maestro, la mejor version de este kit sin duda :58:
(09-26-2019, 11:00 PM)Agustin13F escribió: [ -> ]Excelente maestro, la mejor version de este kit sin duda :58:

Gracias Agus ;3

Y pues ahora les dejo nada

[Imagen: tXAmQtv.png]
¡ARTE! :82::82:
(09-26-2019, 11:30 PM)Underground escribió: [ -> ]Y pues ahora les dejo nada
[Imagen: tXAmQtv.png]

Ya se a quien le voy a ripear el pattern pa las liga master:57:

Muy bueno como va quedando el GDB
Gran trabajo Pablito, me encantan tus kits por que lo haces con mucho amor se nota! Y eso se valora... :58::123:
Gracias chicos por todo su buen apoyo C:

Ahora les dejo un pequeño update


Cita:¿QUÉ SE ACTUALIZÓ?
-Se añadieron los kits pc, gc y gd.
-Se añadió el pa-2 a la Carpeta GDB propiamente tal.
-Se añadieron overlays para UEFA Champions League, FA Cup y Carabao Cup.
-Se corrigieron varias cosas, como coloraciones de logos, sentidos y opacidad de las costuras, etc.

Esto son los nuevos kits añadidos :3
Mostrar Contenido

Cita:Créditos especiales
-A Potro por el pattern de los porteros (ga y gb).
-A ignaxx por permitirme editar y hacer Co-op en el pattern de hombros, short, calceta.
-A Louis07 por los fonts y numbers de EPL (Editados por mi), y por apoyarme con algunos consejillos por aquí y por allá con los kits gc y gd.
-A giacomo greco por ayudarme con algunos varios infos, especialmente los de gc y gd, además de correcciones con el gb, y otros infos referentes a overlays, etc.
-A Villapilla por el overlay de la EPL.
-A s-j-d (de Evo-Web) por los fonts y numbers de UCL (Editados por mi)
-A CyMp por los guantes.
-A todos los usuaros de facebook quienes me ayudaron a decidir usar el cuello cerrado para el kit pc.
-Y a ti por apoyar c:
Gracias Pablito, gran trabajo muy lindo! se esperan mas works tuyos... :35::58: