Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-01-2020, 03:13 AM)Kelvinator escribió: [ -> ]
(05-30-2020, 03:26 PM)Underground escribió: [ -> ]Esta vez les dejo un kit suelto, en este caso es el home que los Musso Volanti usaron en su primera temporada en la Serie A, para el Parche Corea Japón 2002

28/yes
[Imagen: LLBADCP.png]
Que hermoso kits te doy 3+

Gracias Kelvin :123:
(05-31-2020, 08:25 PM)Martinlafe2012 escribió: [ -> ]
(05-31-2020, 08:02 PM)Underground escribió: [ -> ]Si, es un poco más complicado pero se complementa bien con el model dibujable de Pato_Lucas, igual hay que tener buen pulso e ir viendo ingame porque siempre hay uno que otro detallito que limpiar.

Muchas gracias por los comentarios :20:

Yo ayer lo quise intentar usar... y como no entendía nada, lo borre y fui a la clásica. Probarla en el juego asi nomas jajajaja
A la vieja escuela por asi decirlo!

Te digo la verdad, Martin.
Odio hacer las cosas deformadas. Por ejemplo los kits con las rayas, modelo Juventus.
Si fuera para mi haria todo recto. Pero estoy de acuerdo que para verlos correctos en game, se necesita de hacerlos deformados.
(06-01-2020, 02:14 PM)Eddy65 escribió: [ -> ]Te digo la verdad, Martin.
Odio hacer las cosas deformadas. Por ejemplo los kits con las rayas, modelo Juventus.
Si fuera para mi haria todo recto. Pero estoy de acuerdo que para verlos correctos en game, se necesita de hacerlos deformados.

Es un poco más tedioso pero el resultado vale la pena.

Gracias por su apoyo chicos, ahora les dejo con ustedes uno de los uniformes más memorables de todos los tiempos, aquella vez cuando Camerún jugó con una camiseta sin mangas en la CAN 2002, el equipo verde iba a usar los mismos uniformes en el Mundial de Corea-Japón, pero la FIFA lo prohibió, así que al final Camerún tuvo que usar unas mangas negras debajo de su uniforme tipo musculosa de basketball.

En fin, les dejo el kit.

Créditos a Dialex! por la textura de las mangas :58:

82/no(*)
[Imagen: 2LrVHuR.png]

(*) Para que funcione correctamente debe usarse el model modificado.
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11964
Tremenda calidad amigo, si queres, despues te puedo pasar un Pincel para las Cosuturas esas que le hiciste al kit, son las que puse en el Kit de Godoy Cruz.
Cualquier cosita avisame y te lo paso!!! Se espera ese GDB!

Saludos
(06-09-2020, 05:00 AM)Martinlafe2012 escribió: [ -> ]Tremenda calidad amigo, si queres, despues te puedo pasar un Pincel para las Cosuturas esas que le hiciste al kit, son las que puse en el Kit de Godoy Cruz.
Cualquier cosita avisame y te lo paso!!! Se espera ese GDB!

Saludos

Muchas gracias, si, me serviría bastante, se ve muy bueno ese pincel y quedó genial en ese de Godoy Cruz
:123:
Tremendo gdb Under te doy 2+ de rep.
Excelente el de Camerun!
(06-09-2020, 06:22 AM)Kelvinator escribió: [ -> ]Tremendo gdb Under te doy 2+ de rep.

Gracias Kelvin :123:

(06-09-2020, 11:09 AM)Eddy65 escribió: [ -> ]Excelente el de Camerun!

Muchas gracias c:
Me encanta cómo te quedó ese kit, ¿crees que puedas probar con los kits de Ecuador en el glorioso mundial del 2006? :75:
Como siempre digo tu calidad para deformar y para los detalles es de otro mundo! :134: