Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Crack :123:
Que pasa que estas medio inactivo en el foro se esperan ver mas de tus trabajos, ojalá sea pronto :123:
(03-22-2015, 11:02 PM)Magul13 escribió: [ -> ]Que pasa que estas medio inactivo en el foro se esperan ver mas de tus trabajos, ojalá sea pronto :123:

No he tenido mucho tiempo como para hacer kits, he estado ocupado con la universidad y aún me falta mucho para siquiera hacer los updates (Y no tengo muchas ganas de updatear) antes que los kits, así que estoy pensando no hacer updates pero no se... Me dan ganas de iniciar cuanto antes con los kits HD, la idea me asaltó fuerte xD
(03-22-2015, 11:25 PM)Tha_Trxth escribió: [ -> ]
(03-22-2015, 11:02 PM)Magul13 escribió: [ -> ]Que pasa que estas medio inactivo en el foro se esperan ver mas de tus trabajos, ojalá sea pronto :123:

No he tenido mucho tiempo como para hacer kits, he estado ocupado con la universidad y aún me falta mucho para siquiera hacer los updates (Y no tengo muchas ganas de updatear) antes que los kits, así que estoy pensando no hacer updates pero no se... Me dan ganas de iniciar cuanto antes con los kits HD, la idea me asaltó fuerte xD

Bueno de la manera que sea ojalá vuelvan tus aportes :123:
Como casi no tengo tiempo libre debido a la universidad (3er semestre de Analista Programador (Algo así como Técnico en computación)) creo que no haré más kits en lo que queda de temporada, falta poco para que acabe así que prefiero esperar a las vacaciones de invierno y volver más fresco para la 15/16, si algún mod o admin pudiese cerrar este thread temporalmente estaría más que agradecido, de todas formas permaneceré activo en el foro posteando en otros threads, eso.
(04-01-2015, 12:28 PM)Tha_Trxth escribió: [ -> ]Como casi no tengo tiempo libre debido a la universidad creo que no haré más kits en lo que queda de temporada, falta poco para que acabe así que prefiero esperar a las vacaciones de invierno y volver más fresco para la 15/16, si algún mod o admin pudiese cerrar este thread temporalmente estaría más que agradecido, de todas formas permaneceré activo en el foro posteando en otros threads, eso.

Una lástima, colega!!! Debo decir que nos dejás con ganas de tus kits HD... :125: :134:
Te esperamos con ansias!!! Un abrazo, maestro!!! :57:
Que lastima !!!Sos un capo en los kits,pero lo primero es el estudio.
¡Suerte!
Buen trabajo, Gracias
(04-02-2015, 12:54 AM)Cahrs79 escribió: [ -> ]Buen trabajo, Gracias

:126:
Me gustan muchisimo tus kits, gracias sobretodo por hacer el kit de mi Rayito!!! :58::58: