Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buen kit. tengo una debilidad por ese equipo xD. Tengo esta camiseta en mi colección, es gigante (como se acostumbraba en la época).
La Rompiste con ese Cuello hermano!!!
De 10!
(05-30-2020, 03:26 PM)Underground escribió: [ -> ]Esta vez les dejo un kit suelto, en este caso es el home que los Musso Volanti usaron en su primera temporada en la Serie A, para el Parche Corea Japón 2002

28/yes
[Imagen: LLBADCP.png]

Disculpe, Underground.
No es ironía.
Porque el cuello está todo mordido que parece ha salido fuera de una explosión nuclear, o de la boca de un lobo?
Gracias por sus comentarios chicos, dentro de unos días les traeré previas de un tercer equipo para esta temporada :123:

(05-31-2020, 12:02 PM)Eddy65 escribió: [ -> ]Disculpe, Underground.
No es ironía.
Porque el cuello está todo mordido que parece ha salido fuera de una explosión nuclear, o de la boca de un lobo?

Para que ingame pueda verse derecho y bien alineado, fue muy difícil lograrlo, pero el resultado me dejó satisfecho
(05-31-2020, 03:09 PM)Underground escribió: [ -> ]Gracias por sus comentarios chicos, dentro de unos días les traeré previas de un tercer equipo para esta temporada :123:

(05-31-2020, 12:02 PM)Eddy65 escribió: [ -> ]Disculpe, Underground.
No es ironía.
Porque el cuello está todo mordido que parece ha salido fuera de una explosión nuclear, o de la boca de un lobo?

Para que ingame pueda verse derecho y bien alineado, fue muy difícil lograrlo, pero el resultado me dejó satisfecho

Muchas gracias por la explicacion, amigo.
Lo tendré en cuenta para mis kits.
Saludos.
(05-31-2020, 04:49 PM)Eddy65 escribió: [ -> ]
(05-31-2020, 03:09 PM)Underground escribió: [ -> ]Gracias por sus comentarios chicos, dentro de unos días les traeré previas de un tercer equipo para esta temporada :123:

(05-31-2020, 12:02 PM)Eddy65 escribió: [ -> ]Disculpe, Underground.
No es ironía.
Porque el cuello está todo mordido que parece ha salido fuera de una explosión nuclear, o de la boca de un lobo?

Para que ingame pueda verse derecho y bien alineado, fue muy difícil lograrlo, pero el resultado me dejó satisfecho

Muchas gracias por la explicacion, amigo.
Lo tendré en cuenta para mis kits.
Saludos.

Creo que los dos nos quedamos en la antigua Señor Leyenda. En la de hacer todo recto y sin deformar nada jajaja, oyo siempre traté de hacer eso, mas que nada por "comodidad"

Pero sin desviar el tema, Se espera ese GDB Under!!!

Saludos
(05-31-2020, 07:18 PM)Martinlafe2012 escribió: [ -> ]
(05-31-2020, 04:49 PM)Eddy65 escribió: [ -> ]
(05-31-2020, 03:09 PM)Underground escribió: [ -> ]Gracias por sus comentarios chicos, dentro de unos días les traeré previas de un tercer equipo para esta temporada :123:

(05-31-2020, 12:02 PM)Eddy65 escribió: [ -> ]Disculpe, Underground.
No es ironía.
Porque el cuello está todo mordido que parece ha salido fuera de una explosión nuclear, o de la boca de un lobo?

Para que ingame pueda verse derecho y bien alineado, fue muy difícil lograrlo, pero el resultado me dejó satisfecho

Muchas gracias por la explicacion, amigo.
Lo tendré en cuenta para mis kits.
Saludos.

Creo que los dos nos quedamos en la antigua Señor Leyenda. En la de hacer todo recto y sin deformar nada jajaja, oyo siempre traté de hacer eso, mas que nada por "comodidad"

Pero sin desviar el tema, Se espera ese GDB Under!!!

Saludos

Si, es un poco más complicado pero se complementa bien con el model dibujable de Pato_Lucas, igual hay que tener buen pulso e ir viendo ingame porque siempre hay uno que otro detallito que limpiar.

Muchas gracias por los comentarios :20:
(05-31-2020, 08:02 PM)Underground escribió: [ -> ]Si, es un poco más complicado pero se complementa bien con el model dibujable de Pato_Lucas, igual hay que tener buen pulso e ir viendo ingame porque siempre hay uno que otro detallito que limpiar.

Muchas gracias por los comentarios :20:

Yo ayer lo quise intentar usar... y como no entendía nada, lo borre y fui a la clásica. Probarla en el juego asi nomas jajajaja
A la vieja escuela por asi decirlo!
(05-31-2020, 08:25 PM)Martinlafe2012 escribió: [ -> ]
(05-31-2020, 08:02 PM)Underground escribió: [ -> ]Si, es un poco más complicado pero se complementa bien con el model dibujable de Pato_Lucas, igual hay que tener buen pulso e ir viendo ingame porque siempre hay uno que otro detallito que limpiar.

Muchas gracias por los comentarios :20:

Yo ayer lo quise intentar usar... y como no entendía nada, lo borre y fui a la clásica. Probarla en el juego asi nomas jajajaja
A la vieja escuela por asi decirlo!

En 2048 también es super jodido, a veces necesito hacer detalles milimétricos para los cuellos y cosas así, así que debo recurrir a blender + kit en 2048 para poder lograrlo (por ejemplo como hice con el Home de Athletic de Bilbao 2001-2004) y la paja es que se demora harto en guardar la imagen desde Blender xD

Para este de Chievo Verona tuve que hacer lo mismo para poder lograr esta parte

[Imagen: u9jgudD.png]
(05-30-2020, 03:26 PM)Underground escribió: [ -> ]Esta vez les dejo un kit suelto, en este caso es el home que los Musso Volanti usaron en su primera temporada en la Serie A, para el Parche Corea Japón 2002

28/yes
[Imagen: LLBADCP.png]
Que hermoso kits te doy 3+