Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las 2 estan muy buenas ! , pero prefiero la 2 :123:
1 is better.
Por cierto, ¿Qué debo arreglarle a la 2 en ese caso?, me tomó casi un día completo hacer esa textura.
Me gusta mucho la numero 2, el único cambio que creo que tendrías que hacer seria igualar las tonalidades de las partes de las mangas ya que están mas oscuras. Eso nada mas, el resto esta bastante bien.
Debi haber arreglado los colores del kit para que le hicieran a la textura pero me dio flojera, despues los arreglo, la cosa es que mejor o peor?

[Imagen: a1ammHM.png]

Y algunas previas de la textura
Mostrar Contenido
Brother me gusta la textura que hiciste :123:
Buena textura!

Me gustas mas esta
una pregunta la textura de la opcion 2 donde la conseguistes
(01-15-2015, 05:13 PM)PESLogos escribió: [ -> ]Brother me gusta la textura que hiciste :123:

(01-15-2015, 05:17 PM)DiegoXDPes escribió: [ -> ]Buena textura!

Me gustas mas esta

Muchas gracias chicos >w<

(01-15-2015, 05:24 PM)Fenix7 escribió: [ -> ]una pregunta la textura de la opcion 2 donde la conseguistes

La hice a base de varias texturas de varios juegos de fútbol (Principalmente F07 y 08) y fotos de camisetas y shorts, las calcetas de la versión final son del template de aRip, esta será mi textura desde ahora.
Para mí, la primera textura siempre me ha agradado. Aunque la segunda también esta muy buena :123: