Foro PES Retro

Versión completa: Retro Kits by Under | [Preview] St. Pauli 2010-11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-19-2019, 10:38 PM)Lucas Ritzel escribió: [ -> ]Ya lo comenté en FB, pero vale acá también, muchisimo bueno. Me gustó también la explicación del kit, el poner el archivo para cambiar el modelo, todos los detalles, felicitaciones, primera vez que veo todo esto para hacer un kit en el mayor nivel de detalle posible.

No es la primera vez que lo hago, ya lo hice con Cobreloa 2001/2002, Alajuelense y Queretaro, gracias por el apoyo :3
Excelente amigo! Gracias por compartir!!! +2 por tamaño trabajo!
Es una locura el kit que hiciste pablo, me encanta +2 :82:
Tremendo Pablito! mucha calidad y mucho trabajo y en perfectas condiciones! :58::22:
Top class work till the last detail!!!!!!+1 bro!!!
esos detalles de gkestan increibles! gracias :58: Heart
excelente ese GDB, se agradece la descarga!
El archivo para cambiar el modelo solo afecta al kit del Cruzeiro o afecta a algun otro equipo a la hora de instalarlo en el juego? :126:
(10-22-2019, 07:35 PM)leitojoni escribió: [ -> ]El archivo para cambiar el modelo solo afecta al kit del Cruzeiro o afecta a algun otro equipo a la hora de instalarlo en el juego? :126:

Que yo sepa afecta solo a Cruzeiro, de todos modos no estoy muy seguro si algún equipo en PES6 default usa el model 40, pero debido a que la mayoría de los GDBs de la época usan los modelos 5, 28, 65 y 131 entonces decidí usar el 40.
Para saberlo tendrías que revisar si algún GDB de tu kitpack tiene ese model en uso amigo... :126::51: