07-24-2012, 10:57 PM
Gracias Renzo. Ahora lo que no encuentro es en que parte hay que editarlo en el hex workshop para que se vea. Jeje!
VAMOS MATADOR!!!
|
[PES6] Secret Editor v1.6 | Packs de Marcadores, Kits de Arbitros y Trofeos
|
|
07-24-2012, 10:57 PM
Gracias Renzo. Ahora lo que no encuentro es en que parte hay que editarlo en el hex workshop para que se vea. Jeje!
VAMOS MATADOR!!!
07-25-2012, 01:20 AM
@Hernan8722
Para que se vea? Pero si solo basta con colocar el Secret Editor en la carpeta Pro Evolution Soccer 6 y ejecutarlo. O te refieres a otra cosa?
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-25-2012, 01:29 AM
Ah ok no sabia que habia que ponerlo en esa carpeta... Gracias.
VAMOS MATADOR!!!
08-03-2012, 11:59 PM
oigan ya salio la version dos, alguien la pudo descargar, yo no pude porq pide cuenta premium
02-17-2013, 03:33 AM
Oigan Una pregunta
Siempre que intento usar el team location me sale un mensaje que dice: ''Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace clic en continuar,la aplicacion omitira este error e intentara continurar.Si hace clic en salir,la aplicacion se cerrara inmediatemente. El proceso no puede obtener acceso al archivo C:\Users\xxx\Desktop\Folder Changer\PES6\PES6.exe porque esta siendo utilizado en otro proceso.'' Y no me cambia de lugar lo equipos AYUUUDA :59: ♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫ You'll Never Walk Alone
02-23-2013, 09:23 PM
@Marlon_Aquino10
As reiniciado la PC e intentado de nuevo a ver?
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
02-24-2013, 01:32 AM
(02-23-2013, 09:23 PM)Renzo escribió: @Marlon_Aquino10 Siii lo he hecho Miles de Veces ♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫ You'll Never Walk Alone
03-12-2013, 02:33 AM
Buenas Amigos
alguien me hace el favor de resubir los links de estos archivos Pack de Marcadores v1.1 Pack de Kits de Arbitros v 1.1 Pack de Trofeos v 1 Desde ya les agradesco e intentado abrir los trofeos, marcadores y kits de referees pero no me sale nada solo me aparece la opcion de delete o si estoy haciendo algo mal avisenme por fa desde ya gracias
Algunos links están caídos. Acá dejo los que resubieron en Evo-Web (si, recordé mi cuenta en esa pagina :23
por si les interesa.Rechi;2443700 escribió:Download Post original: http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=66955
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|