10-08-2019, 01:51 AM
(Última modificación: 04-03-2022, 12:20 AM por Pato_Lucas18.)
Hola chicos. Hoy como casi siempre a medida que voy editando hago algún programa para editar lo que voy haciendo...
Ésta vez les comparto un programa para editar y relinkear los nombres de Callnames en menú editar. Quizás parezca innecesario pero a me ayuda a tener en cuenta que callnames voy agregando.
Para usarlo solo deben editar o agregar los callnames en la lista. El programa se ocupa del resto...
Los nombres se ordenan alfabéticamente a medida que se agregan nombres. Abrir el archivo unknow_00491.bin del 0_text.afs( o puede ser del 485 hasta 492)
segun mi juego:
English = unknow_00485.bin (e_sound.afs)
Francais = unknow_00486.bin (f_sound.afs)
Deutsch = unknow_00487.bin (g_sound.afs)
Italiano = unknow_00488.bin (i_sound.afs)
Español = unknow_00491.bin (s_sound.afs)
Polski = unknow_00490.bin (p_sound.afs)
Esto corresponde a cada idioma, y a este archivo le cambie unos valores hexadecimal y me da la opcion de poner cuanto yo quiera darle
Descarga Editor
Descarga 2.0
El proyecto por si alguien lo quiere modificar
src
Map de Callnames
Bin Con todos los nombres del s_sound agregados (bin para s_sound.afs)...
Descarga
Tenga en cuenta que si tiene otro idioma instalado debería cambiar de nombre según como lo indiqué mas arriba
Agradezco a @marquispes6 por la explicación y a robimex por los datos que brindaron para editar este archivo.
Tópic
Espero que les sirva, saludos
Ésta vez les comparto un programa para editar y relinkear los nombres de Callnames en menú editar. Quizás parezca innecesario pero a me ayuda a tener en cuenta que callnames voy agregando.
Los nombres se ordenan alfabéticamente a medida que se agregan nombres. Abrir el archivo unknow_00491.bin del 0_text.afs( o puede ser del 485 hasta 492)
segun mi juego:
English = unknow_00485.bin (e_sound.afs)
Francais = unknow_00486.bin (f_sound.afs)
Deutsch = unknow_00487.bin (g_sound.afs)
Italiano = unknow_00488.bin (i_sound.afs)
Español = unknow_00491.bin (s_sound.afs)
Polski = unknow_00490.bin (p_sound.afs)
Esto corresponde a cada idioma, y a este archivo le cambie unos valores hexadecimal y me da la opcion de poner cuanto yo quiera darle
Descarga Editor
Descarga 2.0
El proyecto por si alguien lo quiere modificar
src
Map de Callnames
Bin Con todos los nombres del s_sound agregados (bin para s_sound.afs)...
Descarga
Tenga en cuenta que si tiene otro idioma instalado debería cambiar de nombre según como lo indiqué mas arriba
Agradezco a @marquispes6 por la explicación y a robimex por los datos que brindaron para editar este archivo.
Tópic
Espero que les sirva, saludos