Post en Evo Web
![]() |
|
[PES6] Secret Editor v1.6 | Packs de Marcadores, Kits de Arbitros y Trofeos - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: Programas y Tutoriales (https://foro.pesretro.net/forum-20.html) +--- Tema: [PES6] Secret Editor v1.6 | Packs de Marcadores, Kits de Arbitros y Trofeos (/thread-4057.html) |
[PES6] Secret Editor v1.6 | Packs de Marcadores, Kits de Arbitros y Trofeos - SaNTii - 02-29-2012 Navegando por Evo-Web me encontré con este programa que contiene una colección de herramientas de edición que el usuario Rechi creó y creo que es bueno acercarlo. Cada herramienta modifica la memoria del juego alojada en el EXE. Por eso antes que nada hago la misma sugerencia que hace el autor Esta herramienta es para editores de PES, por lo que se necesita tener una vaga idea de esto y no es para usuarios "normales" Ahora explicaré lo que entendí de cada herramienta Stats Ocultos (Hidden Stats) Por mi parte explico que no se sabe en que influyen estos stats pero ahora cada uno puede hacer la prueba Encriptación y Suma de Comprobación (Cryptioning & Checksum) La verdad no entendi para que sirve esto, pero entre sus opciones está que el juego lea o no OF encriptados o hexaeditados. Relinkeo de banderas de las Selecciones (Nat-Team Flag Relink)[ Es lo que Suipa descubrió hace tiempo pero de una manera mas sencilla Ubicación de equipos (Team Location) ATENCIÓN: No den click en "Enable", las ligas secretas no están disponibles. Si dan click en esa opción su EXE quedará inutilizable Cabe destacar que lo que se hará es cambiar en que equipo empieza y en cual termina cada liga. O sea que no podremos pone el Barcelona en Africa pero si podremos hacer que America y Asia se unan Año inicial de la LM (ML) Selector de Marcadores (Scoreboard Selector) Selector de Kits de Arbitros Editor de Marcadores (Scoreboard Editor) Selector de Trofeos (Trophy Selector) COMO USARLO
Copiar el SecretEditor.exe en la carpeta donde esté el PES6.exe Descomprimir las carpetas Referee Kits, Scoreboard y Trophy en la carpeta Pro Evolution Soccer 6. Presionar "Check" cada vez para ver el valor actual antes de editar. Presionar "Save" para guardar los cambios Programador: Rechi Offsets: kristian826, allezlinter, reddwarf, dinei, trkyhaker, Alex1912, jazg09 RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - Enzo_10 - 02-29-2012 Te olvidaste el link de descarga ... Buen aporte de todas maneras RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - Leoo_97 - 02-29-2012 Gran Aporte :123: RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - SaNTii - 02-29-2012 @Enzo ya lo puse, lo que pasa es que no me dejaba ponerlo y tuve que usar un acortador :S RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - Enzo_10 - 02-29-2012 Si no se que le pasa al foro...:126: RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - SaNTii - 03-01-2012 No me aparecen las imagenes :S Ahora si
RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - JT7 - 03-01-2012 Que genial aporte!!! :149::149: RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - Renzo - 03-01-2012 Off topic: Iba a comentar ayer pero me dejo de andar el foro. :49: Muchas gracias por el aporte. :01: Espectacular herramienta. Me servirá de mucho. speedyshare com /file/ 4n25h/ Secret-Editor . exe
Ese es el link de descarga, solo tienen que borrar los espacios. RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - R1997 - 03-01-2012 alguien podria subirlo a mediafire:126: RE: [Aporte] Secret Editor v1.1 - elias pato - 03-01-2012 deseo cumplido |