Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Model con Botas diferentes colores
Model 131 agregado en la carpeta de mega (unnamed_1127.bin) para lo que lo pedían, ya tenemos 28, 65 y 131, si necesitan para otro model solo me lo piden aqui... :123: saludos. La descarga esta en la pag 1.

(02-09-2017, 11:27 PM)fran13 escribió: @Pato_Lucas18:

Lo probé con Photoshop CC y si me trabaja normalmente :123:

Mostrar Contenido
Ok gracias , entonces funciona
Responder
puede ser con 63 please
★CLUB DE DEPORTES TEMUCO★
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
(02-15-2017, 06:45 PM)Juako.Temuko escribió: puede ser con 63 please
OK amigo. Para la otra semana recien lo tendré el model q me pediste ya que ahora no tengo la pc.

Me olvide de mensionar q he dejado en la carpeta de descarga de los model , un nuevo automatizador, que adapta las boot normales y las hace compatible con los models q edite, en una imagen dice como se usa pueden convertir carpetas y subcarpetas de las boot ustedes solo dejan q el PS haga si trabajo (el automatizador lo hice desde una version vieja del PS pero funciona con el PS CC.
Responder
Muchas gracias amigo!!! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
No se que hago mal que el droplet no me funciona :59::59: Sera que uso W8?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(02-16-2017, 12:37 AM)NathanaelKH escribió: No se que hago mal que el droplet no me funciona :59::59: Sera que uso W8?
No se amigo. En windows10 anda, en 7 también. El PS debe ser en español y tenes q abrirlo al PS antes de usar el doplet sobre todo si es portable.
Responder
Tengo el CC instalado en español, arrastro el botin como en la imagen que pones, parece que carga algo y nada, no pasa nada :59::59:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Q mal en los mensajes anteriores me mostraron que si funcionaba en el PS CC.
Responder
He reinstalado Photoshop y nada, no puedo hacer que funcione. Tocara esperar que alguien comparta su bootpack convertido, o hacerlo 1 por 1 yo xd
Responder
a mi me funciono incluso transforme todas las carpetas de una sola vez
★CLUB DE DEPORTES TEMUCO★
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [PES6] Botines / botas / boots Huess 10,384 8,712,663 02-24-2026, 02:23 AM
Último mensaje: momposalvador
  (Ayuda, Duda) Error en botas. goryrock 3 2,400 10-27-2022, 11:46 PM
Último mensaje: goryrock
  Se pueden agregar botas con tobillera? patoo1023 2 5,050 10-14-2015, 02:33 AM
Último mensaje: TommyLk
  (AYUDA) botas del kitserver Carlossuarez 11 9,831 08-23-2012, 05:48 AM
Último mensaje: Carlossuarez
  Edición y Personalización de Botas by mocho88 mocho88 34 26,747 08-23-2012, 12:00 AM
Último mensaje: reynaldo marley
  Botas nuevas para los árbitros - PES 6 asao 3 5,283 11-27-2011, 09:07 PM
Último mensaje: Renzo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)