Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pato_Lucas18[Aporte] Model con Botas diferentes colores
Gracias shoot por aclarar de como se usa.

Este model que he subido solo anda con los kits que tienen el model 28, si el Real Madrid Usa el Model 28 todos sus jugadores usaran este model con botines de diferentes colores.

Ejemplo de @Shoot
[Imagen: d8JRfK1.png]
Créditos a quien corresponda por los boots base.

Seguro que no todos lo jugadores de este equipo jueguen con colores diferentes asi que si quieren que el jugador use el mismo color de bota solo ponen la textura de la bota dos veces asi como este ejemplo

[Imagen: 1CB.png]
Créditos a quien corresponda por los boots base.

Veo que les ha interesado asi que si quieren podria sacar esta version para los otros model como 65 y 131 y otro de los mas usados por los kitmakers

(02-06-2017, 10:25 AM)Lucas Ritzel escribió: Este aporte me hace recordar de los botines con tobilleras... seria posible hacer algo parecido en los models?
He intentado hace unos dias, la verdad que no queda bien porque el model de las botas tienen puntos para mover y queda medio cuadrados las botas pero voy a seguir intentado a ver si me acomodo bien los puntos asi quede mejor.
Responder
(02-03-2017, 08:15 PM)Villapilla escribió: Se que nada tiene que ver mi pregunta con este tema y lamento desvirtuar el tema...pero viendo que estáis bastante informados sobre el tema hexadecimal y tal vez esto tenga algo que ver...alguien tiene algún conocimiento sobre el salary de los jugadores en LM? tal vez hexadecimalmente sea la posibilidad de modificarlos? o es algo imposible de realizar? muchas gracias!!
Tambien me habia preguntado eso villa, todavia no he buscado nada como para saber si se puede.
@AgustinRomeo No se si se puede seria bueno averiguar eso sobre lo del radar!
Responder
ojala puedas adaptarlos al 65 y al 131 que son los mas usados!! con esto abra que usar todos los botines con dos imagenes?
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
Estas seguro que se deben usar ambos botines de esa forma, aunque lo usen igual? Estoy usando solo en un jugador esos dobles que subiste, y los demas traen un solo botin y se ve bien ingame:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
al colocar estas boot se le ponen a todos los jugadores de la plantilla, ej: en juventus buffon, chiellini y un par mas de jugadores (2 o 3) usaban estas puma evopower si solo se las coloco a ellos le quedara solo a ellos o a todo el resto de la plantilla? muchas gracias
Responder
(02-08-2017, 11:05 PM)Juako.Temuko escribió: ojala puedas adaptarlos al 65 y al 131 que son los mas usados!! con esto abra que usar todos los botines con dos imagenes?
si amigo, se debe poner las dos imagenes como tu dices,
Para usar las botas de un solo color en este model deben poner como dije en el mensaje anterior, ademas me hice este doplet para el PS asi esto haga automáticamente deben abrir el PS y arrastrar la textura de la boot hacia el doplet boot y listo, ya tienen su boot de un solo color para este model. :123:
Funciona en PS español, esto es mas para quienen no se manejan con el PS :58:

Descargar

(02-08-2017, 11:23 PM)NathanaelKH escribió: Estas seguro que se deben usar ambos botines de esa forma, aunque lo usen igual? Estoy usando solo en un jugador esos dobles que subiste, y los demas traen un solo botin y se ve bien ingame:126:

si estoy seguro, quizas se ve bien porque usa otro model, fijate en su GDB en su uni, Pa, Pc, etc si usa el model 28

(02-08-2017, 11:24 PM)martindavidfranco escribió: al colocar estas boot se le ponen a todos los jugadores de la plantilla, ej: en juventus buffon, chiellini y un par mas de jugadores (2 o 3) usaban estas puma evopower si solo se las coloco a ellos le quedara solo a ellos o a todo el resto de la plantilla? muchas gracias
si amigo fijate en su GDB en su uni, Pa, Pc, etc si usa el model 28 , si ese equipo usa el model 28 entonces toda su plantilla usara las botas de diferentes colores..
Responder
Donde se instala ese doplet? :23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(02-08-2017, 11:48 PM)NathanaelKH escribió: Donde se instala ese doplet? :23:
No se instala, lo usas en cualquier lado ,es solo arrastras la imagen
Responder
Pero lo tengo que abrir con photoshop? o doble click o algo?
Responder
(02-09-2017, 12:01 AM)NathanaelKH escribió: Pero lo tengo que abrir con photoshop? o doble click o algo?
No, Abri el Photoshop y luego busca la boot y arrastras y soltas en el doplet.

Algo asi, no se ve como arrastro la boot pero es asi.

[Imagen: B9D.gif]
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [PES6] Botines / botas / boots Huess 10,377 7,362,788 07-23-2024, 09:37 AM
Último mensaje: Shoot
  (Ayuda, Duda) Error en botas. goryrock 3 1,030 10-27-2022, 11:46 PM
Último mensaje: goryrock
  Se pueden agregar botas con tobillera? patoo1023 2 4,138 10-14-2015, 02:33 AM
Último mensaje: TommyLk
  (AYUDA) botas del kitserver Carlossuarez 11 8,052 08-23-2012, 05:48 AM
Último mensaje: Carlossuarez
  Edición y Personalización de Botas by mocho88 mocho88 34 22,057 08-23-2012, 12:00 AM
Último mensaje: reynaldo marley
  Botas nuevas para los árbitros - PES 6 asao 3 4,523 11-27-2011, 09:07 PM
Último mensaje: Renzo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)