02-03-2017, 10:30 AM
Hola amigo, hace tiempo que quería probar con las botas de colores diferentes, he conseguido la forma de poder hacerlo asi que aqui les dejare para que lo usen si desean:
Previa:
Solo funciona con los model 28, 65 y 131 asi que solo le saldrán a los jugadores de los equipos que usen este model en sus kits.
Este es el template para usar las dos botas, entran dos boot en una textura!, cada color es una bota y debe ser en una resolución de 170x256
Descarga
Mensajes importantes :12:
Sobre el automatizador, Doplet que pueden usar para adaptar las boot común y que sea compatible con los nuevos models que edite.
Un programa para convertir bota normal al template de este modelo. Deben colocar en la carpeta de las botas, trabaja con las sub carpetas también. Siempre realicen copias de suguridad!
Automatizador V2
Previa:
Solo funciona con los model 28, 65 y 131 asi que solo le saldrán a los jugadores de los equipos que usen este model en sus kits.
Este es el template para usar las dos botas, entran dos boot en una textura!, cada color es una bota y debe ser en una resolución de 170x256
Descarga
Mensajes importantes :12:
(02-04-2017, 01:34 AM)Shoot escribió: [ -> ]Amigo! Ya me di cuenta como hacerlo, así que borre el mensaje anterior! Si no te molesta comparto unos que uní y como se ve in game, así si alguien tiene mi misma duda sabe como resolverla :123:
Como ejemplo tome los Puma evoSPEED 5.5
Créditos a quien corresponda por los boots base.
Y el resultado in-game es el siguiente!
:149:
(02-08-2017, 11:27 PM)Pato_Lucas18 escribió: [ -> ](02-08-2017, 11:05 PM)Juako.Temuko escribió: [ -> ]ojala puedas adaptarlos al 65 y al 131 que son los mas usados!! con esto abra que usar todos los botines con dos imagenes?si amigo, se debe poner las dos imagenes como tu dices,
Para usar las botas de un solo color en este model deben poner como dije en el mensaje anterior, ademas me hice este doplet para el PS asi esto haga automáticamente deben abrir el PS y arrastrar la textura de la boot hacia el doplet boot y listo, ya tienen su boot de un solo color para este model. :123:
Funciona en PS español, esto es mas para quienen no se manejan con el PS :58:
Descargar
(02-08-2017, 11:23 PM)NathanaelKH escribió: [ -> ]Estas seguro que se deben usar ambos botines de esa forma, aunque lo usen igual? Estoy usando solo en un jugador esos dobles que subiste, y los demas traen un solo botin y se ve bien ingame:126:
si estoy seguro, quizas se ve bien porque usa otro model, fijate en su GDB en su uni, Pa, Pc, etc si usa el model 28
(02-08-2017, 11:24 PM)martindavidfranco escribió: [ -> ]al colocar estas boot se le ponen a todos los jugadores de la plantilla, ej: en juventus buffon, chiellini y un par mas de jugadores (2 o 3) usaban estas puma evopower si solo se las coloco a ellos le quedara solo a ellos o a todo el resto de la plantilla? muchas graciassi amigo fijate en su GDB en su uni, Pa, Pc, etc si usa el model 28 , si ese equipo usa el model 28 entonces toda su plantilla usara las botas de diferentes colores..
Sobre el automatizador, Doplet que pueden usar para adaptar las boot común y que sea compatible con los nuevos models que edite.
(02-09-2017, 11:27 PM)fran13 escribió: [ -> ]@Pato_Lucas18:
Lo probé con Photoshop CC y si me trabaja normalmente :123:
Mostrar ContenidoSpoiler
Un programa para convertir bota normal al template de este modelo. Deben colocar en la carpeta de las botas, trabaja con las sub carpetas también. Siempre realicen copias de suguridad!
Automatizador V2