09-15-2014, 05:11 AM
Excelente, desde ya espero el OF Beta :134:
|
Parche PR [14/15] | Previa OF definitivo #105
|
|
09-15-2014, 05:11 AM
Excelente, desde ya espero el OF Beta :134:
09-15-2014, 06:17 PM
09-16-2014, 04:41 AM
Excelente amigos gracias por hacer posible este gran trabajo
saludos desde colombia ala espera de ese OF Beta :20::123:
HUESS FAN
D.A.R.I FAN PESRETRO Patch USER
09-16-2014, 04:22 PM
quando e link de la tua patch quando sale e link tua patch
09-20-2014, 10:12 PM
Bueno, aquí estoy haciendo algunos switches para que jugadores importantes no queden en la sección del Shop o Editados. Así, sus faces y botines se verán en todas las competiciones.
Yo creo que en algunas horas, el OF estará listo para salir, de no mediar contratiempos. Saludos.
09-20-2014, 10:31 PM
Cuánta expectativa!
09-20-2014, 10:45 PM
(Última modificación: 09-20-2014, 11:31 PM por nicoferrari.)
ANUNCIO IMPORTANTE
Bien, mientras realizaba los últimos switches se terminó de formar en mi cabeza una idea que ya venía manejando desde hacía tiempo pero que materializo ahora, antes de sacar el OF. La cuestión es la siguiente: Realizaré un cambio de equipo de último momento en los equipos de ascenso. Antes de anunciar el equipo, pido perdón a los colaboradores en general, que tendrán que hacer algunas modificaciones a sus aportes y principalmente a Luis7, que había hecho el GDB de esta temporada del equipo que sale. (Ojalá tenga ganas de realizar el GDB del equipo entrante :51 .El equipo que sale es el Fulham. Pésimo comienzo de temporada. Eliminado ya de la primera copa que jugó. Con un solo punto en ¡8! fechas del torneo, con 1 empate y 7 derrotas. Es cierto que hay otros equipos de ascenso incluidos que tampoco empezaron bien sus campañas (Catania, St. Pauli, Mallorca), pero en sus ligas se han jugado sólo 3 ó 4 partidos (y no voy a esperar 1 mes para ver si sus campañas mejoran o no, porque si no el OF no sale más). En cambio, el Fulham ya muestra una tendencia casi irreversible para una temporada de desastre. Aparte, su plantel se ha desarmado casi por completo. El equipo que entra es el Watford. Gran comienzo de temporada. Se encuentra en el cuarto puesto. Es cierto que tiene poderío económico y eso ayuda, pero el inicio ha sido en gran forma. Además, más de la mitad de su plantel ya está incluido en el OF a través de sus selecciones o como jugadores libres, lo cual ayuda mucho a la tarea. Es una última apuesta. Tal vez al final de la temporada, Fulham termine arriba de Watford, aunque no parece muy posible. Hoy, que hay que liberar el OF beta, no me parece sensato incluir a un equipo del nivel y de la campaña del Fulham. Vuelvo a pedir disculpas a los colaboradores y principalmente a Luis7. Gracias por su comprensión. Saludos. PD: El cambio de equipo ya se refleja en el listado del primer mensaje.
09-20-2014, 11:07 PM
:59: :59: :59: :59:
Lo bueno es que el template es el mismo de Nike, pero en Puma :123: Igual lo hago, son equipos necesitados :03: Off topic: PD: soy Luis17 :23:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
09-20-2014, 11:30 PM
Sí, ahí me di cuenta jaja.
Muchas gracias por la comprensión, Luis17, y gracias por hacer el nuevo GDB. Saludos.
09-21-2014, 03:45 AM
No hay problema amigo, cuando se cuenta con gente dispuesta a ayudar se puede avanzar con el kitpack!!! :149:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|