10-05-2014, 03:53 AM
|
Parche PR [14/15] | Previa OF definitivo #105
|
|
10-05-2014, 06:21 AM
No lo creo. El EXE que yo he posteado tiene los nombres correctos. E igualmente los nombres de las ligas y los equipos se guardan totalmente en el OF.
Saludos.
10-05-2014, 06:09 PM
gracias, genialll, se espera ese gran of,
.
10-12-2014, 10:04 PM
Donde puedo bajar la previa del OF? No veo el link de descarga
10-13-2014, 03:14 AM
No. Por previa me refería a información de cómo viene el OF definitivo. Lo que puedes descargar en su topic correspondiente es el OF beta.
Ya que estamos, aprovecho para indicar que estoy por terminar todos los planteles actualizados de las selecciones, que es lo que faltaba. Esperaré igualmente a que se terminen de jugar los partidos de esta ventana FIFA para ajustar las alineaciones iniciales lo más posible y creo que en el fin de semana que viene estará saliendo el OF definitivo. Saludos.
10-13-2014, 04:42 AM
Buenísimo!
10-13-2014, 05:55 PM
Pregunta curiosa, Nico: Tendrá este OF a Balotelli en la azzurra? Me sorprendió gratamente que al fin alguien lo dejó fuera de la convocatoria y a diferencia de CR7, Messi o Falcao, que se ausentaron de la selección por lesión y aun así pudieron permanecer en el OF dentro de los equipós nacionales.
10-13-2014, 07:09 PM
(Última modificación: 10-13-2014, 07:10 PM por nicoferrari.)
Como he tratado de ajustarme principalmente a la última convocatoria, Balotelli no estará en la azzurra. Los delanteros titulares colocados son Zaza e Immobile y en el banco han quedado como delanteros Giovinco, Destro y Osvaldo.
Esto además teniendo en cuenta que Conte llamó, contando a los que se bajaron por lesión, a 27 jugadores para esta convocatoria, con lo cual no sólo no entra Balotelli, sino que han quedado fuera 4 jugadores que sí han sido llamados. En cambio, por ejemplo, Low en Alemania llamó sólo 19. Por lo tanto, debió completarse el plantel con otros 4 jugadores. Otro item que trato de cumplir es no poner jugadores que no hayan jugado ni un solo partido en su selección. Por poner un ejemplo, Balanta había sido llamado un par de veces por Pekerman a principio de año y como no había llegado a debutar, no lo incluí. En cambio, cuando jugó, lo incluí en la selección Colombia. Esto, para evitar poner y poner jugadores que muchas veces se convocan de relleno, por una lesión o por un momento bueno y que después no aparecen a veces ni en la banca. Y también (esto en selecciones más "pequeñas"), no incluyo jugadores de los cuales no se pueda realizar una mínima evaluación. Muchas veces, en las selecciones africanas convocan a jugadores de la liga nacional de los cuales es imposible encontrar sus datos básicos o un video o hasta su posición en el campo de juego. En esos casos, prefiero dejar de lado ese jugador y no "inventarlo" e incluir a otro que se pueda crear fielmente aunque no haya sido llamado en esa última convocatoria. Saludos.
10-13-2014, 08:18 PM
Gracias por la explicación :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

.