Foro PES Retro
Parche PR [14/15] | Previa OF definitivo #105 - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-78.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-80.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-128.html)
+---- Tema: Parche PR [14/15] | Previa OF definitivo #105 (/thread-8723.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Parche PR [14/15] | Previa OF definitivo #105 - nicoferrari - 07-30-2014

Hola, amigos del foro.
Actualizo este primer mensaje para dejar la lista oficial y 100% definitiva de equipos integrantes del OF del parche PESRetro en su temporada 2014-15

Se ha mantenido la estructura del parche en su última temporada con las 5 ligas de Europa (Premier League, Ligue1, Serie A, Bundesliga y Liga BBVA) más todos los equipos europeos que llegaron a la fase de grupos de la Champions League más otros equipos importantes europeos. También se mantienen equipos de ascenso de Inglaterra, Italia, España y Alemania para poder jugar una Liga Master realista.
En la lista, entre paréntesis, se determinan los equipos que han sido cambiados de slot (por razones de ubicación o por ascender / descender) y los nuevos equipos.
Se debe tener en cuenta que las selecciones serán las mismas de la temporada pasada.

He aquí entonces el listado.

Mostrar Contenido

Bien. Creo que queda bastante claro y bien explicado todo allí.
Los que llevan la leyenda "Movido. Ascendido." es porque pasaron de Otras Ligas C donde estaban como equipos de ascenso a su respectiva liga por haber logrado el ascenso.
Los que llevan la leyenda "Movido. Descendido.", por el contrario, bajaron de categoría y pasaron de su liga respectiva a Otras Ligas C.
Los movimientos dentro de las ligas fueron para devolverle a algunos equipos sus slots en el OF original, aunque Palermo y Sampdoria me quedaron invertidos por un error de cálculo. Quedará así. En este momento me llevaría mucho tiempo modificar todo lo necesario en el OF y fuera del OF para subsanar ese error.

Eso es todo. No se cambiará a ningún equipo por ningún motivo. Esta es la lista total y absolutamente definitiva.

Saludos.

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - xmilkxr - 07-30-2014

Bueno será una lastima no poder hacer mi LM con el Mallorca por tercera temporada consecutiva. Pero lo bueno es tener el PES6 con al menos 6 meses mas de vida. Gracias Nico Y Felo por el cariño y dedicación que le ponen a este viejo juego.

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - nicoferrari - 07-30-2014

Un año más de vida jaja...
No, el Mallorca no va a estar. A mí también me suena raro (estaba en Primera hasta hace un añito) pero la verdad es que su temporada pasada ha sido francamente desastrosa y la que viene no se avizora mucho mejor.

Saludos.

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - ryusit0x2 - 07-30-2014

Lo del retiro de Julio Cesar del Scratch habria que esperar, mas de uno ha vuelto despues del retiro.

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - xmilkxr - 07-30-2014

(07-30-2014, 05:34 AM)nicoferrari escribió: No, el Mallorca no va a estar. A mí también me suena raro (estaba en Primera hasta hace un añito) pero la verdad es que su temporada pasada ha sido francamente desastrosa y la que viene no se avizora mucho mejor.

Sí, los estuve siguiendo con la esperanza que volvieran este mismo año, pero no cada vez empeoraba. Entiendo que no esté.

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - nicoferrari - 07-30-2014

En cuanto a los jugadores que anuncian su retiro, por ahora los sacaremos. Si después de seis meses o un año revierten su decisión y son nuevamente convocados, pues en ese momento los volveremos a incluir.

Saludos.

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - Shoot - 07-30-2014

Gracias por el trabajo amigos!! :123:

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - agusman5 - 07-31-2014

GENIAL YA ERA HORA DE LA NUEVA ACTUALIZACION 10 DE 10

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - nicoferrari - 07-31-2014

Igualmente, aclaro, porque creo que se me pasó en el primer mensaje, que la primera beta estará apareciendo por lo menos a mediados de septiembre. De allí, hacia adelante. Pensemos que las ligas comienzan a fines de agosto.

Saludos.

RE: Previa equipos OF Parche PESRetro Temporada 2014 - 2015 - nicoferrari - 08-02-2014

Bien, dejo un nuevo mensaje para informar que a partir de mañana comenzaré a trabajar en el OF de la nueva temporada.
En las 5 ligas completas, además de los cambios directos de equipos por ascensos / descensos, aprovecharé para realizar un par de cambios más para reacomodar un par de equipos para que vuelvan a ocupar los lugares que originalmente tenían en el juego. De esa manera cuando ingresen a la sección "Editar" con algún 0_text viejo del parche (como tengo yo, y teniendo en cuenta que para la temporada pasada no se realizó ninguno y no creo que para esta se haga) podrán observar a varios equipos más con sus camisetas correspondientes.
Estos cambios no provocarán cambios graves en el facepack / hairpack / bootpack ya que los jugadores mantendrán sus IDs, pero sí habrá que actualizar stadiumpack y kitpack para que queden acordes a las modificaciones.
Aquí abajo enumero los cambios de equipos y lugares en las listas.

PREMIER LEAGUE

Leicester City ocupará el slot de Newcastle United.
Newcastle United se moverá al slot que tenía el Norwich City (descendido), para quedar reacomodado en su lugar original en el OF.
Burnley ocupará el lugar de Cardiff City, que descendió.
Queens Park Rangers ocupará el lugar de Fulham, descendido.

LIGUE 1

Lens por Ajaccio, que descendió.
Metz por Valenciennes, descendido.
Caen por Sochaux, que descendió.

SERIE A (aquí hay varios reacomodamientos)

Palermo, ascendido, toma el lugar que tenía en el OF original, donde la temporada pasada estuvo Sassuolo.
Sassuolo pasa al slot del Parma.
Parma pasa al lugar que tuvo Atalanta en el OF pasado, ya que era su lugar en el OF original.
Atalanta toma el lugar que dejó el descendido Livorno, que era su lugar en el OF original.
Empoli toma el slot de Bologna, descendido.
Cesena ingresa en lugar de Catania, que descendió.

BUNDESLIGA

FC Koln por FC Nurnberg, descendido.
SC Paderborn por Eintracht Braunschweig, descendido.

LIGA BBVA

Deportivo La Coruña toma el lugar del Rayo Vallecano, para ocupar el lugar que tenía en el OF original.
Rayo Vallecano pasa al lugar de Real Valladolid, descendido.
Eibar ingresa por Osasuna, descendido.
Córdoba CF entra en el slot de Real Betis, que descendió.

Bueno. Eso es todo, por ahora. Ya dejaré la lista con todos los slots confirmados, cuando estén los clasificados a fase de grupos de UEFA Champions League.

Saludos.