Temas: 156
Registro en: Aug 2010
Hola a todos!
Hace un buen tiempo que estoy un poco alejado del mundillo de Pro Evolution Soccer y la verdad es que debo seguir así porque ya no soy un niño con mucho tiempo libre que dedicar a éste querido juego y con responsabilidades laborales.
Sin embargo, me da un poco de pena que esto se esté yendo para abajo, lo digo por las visitas, el poco contenido, etc. Así que les quería proponer algo:
Voy a tratar de hacerle mejoras al foro y a los contenidos todos los sábados. Esto incluye ordenamiento de los foros, mejoras en el funcionamiento, artículos en el blog, etc. Pero no voy a poder seguir editando ni siendo parte del Parche PES Retro, ni nada... ya que eso demandaría demasiado tiempo.
Así que les pido que en éste topic me sugieran cosas que notan que le falta al foro y así las puedo ir mejorando apenas pueda...
Yo en lo personal siempre he querido que PES Retro sea una comunidad dedicada a todos los PES, incluso FIFA, pero no puedo hacerme cargo de todos los aportes. Siento que el PES 6 poco a poco está quedando más fuera de forma (?) y necesitamos un cambio, una actualización... no sé...
Bueno, en fin, espero sus ideas, ojalá pueda lograr cada una de ellas!
Temas: 5
Registro en: Feb 2014
Hola que tal Esteban Bueno una sugerencia mía que deje es esta http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid340770
Y bueno gustoso podría ayudar en este foro no con mucho, pero haría todo lo posible por mejorar este foro otro punto sobre el parche bueno gustoso ayudaría en la ayuda del parche para la próxima temporada ya le converse algunas cosas en privado que me desagradaron de este ultimo parche a matias espero me tomes en cuenta para ayudar talves verán que no aporto mucho en este foro por los mensajes o temas creados bueno es que soy usuario antiguo acá solo que decidí cambiarme de nick por algunas razones a la vez pedirte que elimines mis otras cuentas si digo otras ya que soy miembro de este foro desde hace mucho con los nombres de usuarios de fredyshito y 21fredy21 bueno espero alguna respuesta saludos y éxitos en todo esteban :03:
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
El foro esta en decadencia, pero el Pes 6 es el mejor pes que hubo. Hace ocho años lo juego, y lo edito, mi ultima "creacion" fue el Parche Historia Xeneize 1905-2014, y siguen existiendo y se siguen haciendo parches de muchas caracteristicas diferentes y de muchos estilos. Una de las ideas es dividir la seccion de Parches del subforo de PES 6, en Parches Clasicos (en donde entrarian el de Boca, los Historia del Futbol, el Historia de la AFA y demas); Parches Americanos (Pes 6009 America, etc) ; Parches Europeos (Parche Pes Retro, y algunos mas que no conozco) ; Parches Mundialistas (PPR 14, ANT Patch, etc) Y ir subiendo de a poco todos los parches a Dropbox o Mega, dejando creditos a sus respectivos creadores.
La seccion de Stats sinceramente me parecio un poco innecesaria ya que esta Pes Stats Database e incluso hay muchos otros sitios. Estaria bueno que se haga una zona para el ascenso argentino, y aumentar la zona de los stats clasicos que no han sido hechos como los que posteo @ moron2077.
Saludos :123:
(07-29-2014, 02:15 AM)Nico! escribió: El foro esta en decadencia, pero el Pes 6 es el mejor pes que hubo. Hace ocho años lo juego, y lo edito, mi ultima "creacion" fue el Parche Historia Xeneize 1905-2014, y siguen existiendo y se siguen haciendo parches de muchas caracteristicas diferentes y de muchos estilos. Una de las ideas es dividir la seccion de Parches del subforo de PES 6, en Parches Clasicos (en donde entrarian el de Boca, los Historia del Futbol, el Historia de la AFA y demas); Parches Americanos (Pes 6009 America, etc) ; Parches Europeos (Parche Pes Retro, y algunos mas que no conozco) ; Parches Mundialistas (PPR 14, ANT Patch, etc) Y ir subiendo de a poco todos los parches a Dropbox o Mega, dejando creditos a sus respectivos creadores.
La seccion de Stats sinceramente me parecio un poco innecesaria ya que esta Pes Stats Database e incluso hay muchos otros sitios. Estaria bueno que se haga una zona para el ascenso argentino, y aumentar la zona de los stats clasicos que no han sido hechos como los que posteo @moron2077.
Están interesantes tus comentarios, coincido en que la sección de stats no fue un gran éxito, pasa que había un sólo usuario que aportaba siempre...
Lo de la división de los parches es un poco complicado de llevar a cabo, porque hay parches que están gráficamente enfocados a X, pero en cuanto a equipos muchos tienen los mismos...
Igual voy a darme un tiempo el próximo fin de semana para ver lo que decís. Muchas gracias!!
Temas: 150
07-29-2014, 04:10 AM
(Última modificación: 07-29-2014, 07:26 AM por nicoferrari.)
Yo no tengo mucho más para aportar que lo bastante que ya hacemos con Felove para el parche.
Sólo la opinión de que obviamente el PES6 va a ir quedando atrás; es un juego con 8 años de antigüedad y por supuesto siempre va a ir quedando un poco más relegado año a año.
Para mí, individualmente es un juego perfecto en casi todos los sentidos. Sólo le echo en falta un par de opciones más (competiciones, aparición de selecciones en alguna forma) en la Liga Master, pero bueno... Son un par de cositas nomás.
El OF del parche en su versión mundialista tiene casi 1000 descargas y contando y eso es un honor y un orgullo para mí, y algo verdaderamente increíble.
Pero, como corolario, decir que si de alguna manera se incluye al FIFA, a los demás PES de manera más activa y eso relega un poco al PES6, pues vaya mi apoyo a eso entonces en forma incondicional, y yo seguiré aportando mi granito de arena con el OF del parche PESRetro.
Saludos y me alegra leer tu comentario y topic, amigo Esteban.
(07-29-2014, 04:10 AM)nicoferrari escribió: Yo no tengo mucho más para aportar que lo bastante que ya hacemos con Felove para el parche.
Sólo la opinión de que obviamente el PES6 va a ir quedando atrás; es un juego con 8 años de antigüedad y por supuesto siempre va a ir quedando un poco más relegado año a año.
Para mí, individualmente es un juego perfecto en casi todos los sentidos. Sólo le echo en falta un par de opciones más (competiciones, aparición de selecciones en alguna forma) en la Liga Master, pero bueno... Son un par de cositas nomás.
El OF del parche en su versión mundialista tiene casi 1000 descargas y contando y eso es un honor y un orgullo para mí, y algo verdaderamente increíble.
Pero, como corolario, decir que si de alguna manera se incluye al FIFA, a los demás PES de manera más activa y eso relega un poco al PES6, pues vaya mi apoyo a eso entonces en forma incondicional, y yo seguiré aportando mi granito de arena con el OF del parche PESRetro.
Saludos y me alegra leer tu comentario y topic, amigo Esteban.
Gracias por tu comentario nico!!!
Yo hablaba de los otros juegos pensando en el bien del foro, sin embargo no puedo olvidar que éste foro es lo que es gracias al PES 6.
Está bastante complicado encontrarle un rumbo a ésto, ya que las nuevas generaciones nacen jugando PES 2013 o FIFA 2014.
Vamos a ver en el transcurso de la semana que se puede hacer.
Temas: 150
Es que una cosa no quita la otra. Que el PES6 quede un poco relegado o comparta protagonismo con juegos nuevos no es malo. Lo importante es ver de qué manera todo puede quedar armónico y mantener una alta calidad en la página y la organización como hasta ahora.
Saludos.
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
Se me ocurrio una buena idea, en las comunidades de Taringa!, existen los "Sticky" (Como las notitas que ponemos en la heladera para no olvidarnos, o algo asi) estaria bueno que haya un recuadro o algo como el de los comentarios recientes, para los temas de los parches completos (Pes Retro, Pes 6009, Historia Xeneize, Historia de los Mundiales, Historia de la AFA, etc.) , o los temas que quieres que se vean al inicio de todo.
No tiene nada que ver con los "Mas vistos" ni "Mas Respuestas".
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
Yo tenía ganas de crear una Liga Virtual basada en el Football Manager.
O sea crear equipos ficticios, con usuarios haciendo de jugadores y técnicos.
Pero creo que es mucho trabajo, para estas cosas se necesita actividad y por desgracia el Foro carece de eso.
Temas: 6
Registro en: Sep 2011
08-02-2014, 08:08 AM
(Última modificación: 08-02-2014, 08:09 AM por sMi!.)
Concuerdo con ustedes cuando dicen que la seccion de stats no fue lo que se esperaba, pero es que como dijo Nico! mas arriba, ya hay varias paginas que se dedican a esto... Lo que si estaria interesante es que haya en el foro una seccion para "experimentar stats" (esto ya esta en PSD, pero la verdad lo usan para mayoria de jugadores europeos) ya que muchos stats del ascenso como tambien de otras ligas americanas son muy necesarios.
Tambien creo que un lugar para debatir sobre jugadores y/o equipos o una seccion para fichajes estaria muy interesante para mi...
Saludos!.
|