Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EstebanSugerencias para mejorar el Foro PES Retro
Estoy de acuerdo con ustedes. Yo opino no se si es una idea peor darle un poco de apoyo a los nuevos que quieren o están aprendiendo a editar cualquier componente de los parche ya que como los mas "viejos" están de salida por decirlo vamos a quedar sin ningún diseñador reconocido. Lo digo porque hay mas temas abiertos por usuarios que lo lleno ya que seguro se desmotivan porque no reciben ni un comentario de apoyo o de sugerencia lo digo por experiencia. Otra seria si toman en cuenta lo que digo seria bueno que dividan los foros por sub-foros y asi colocar, parche, equipaciones, caras y peinas etc solo para los "estudiantes" o "nuevos" como quieran llamarlos y los que tienen mas tiempo se den pasadas por los temas activos dando sugerencia, y los temas que se abran y no hay mas actividad del usuario que abrió el tema, se le publica no se 15 días para hacerlo mas movido si no sera cerrado. Pienso yo no se si me he explicado bien. Saludos amigos
Responder
(07-31-2014, 08:26 PM)Nico! escribió: Se me ocurrio una buena idea, en las comunidades de Taringa!, existen los "Sticky" (Como las notitas que ponemos en la heladera para no olvidarnos, o algo asi) estaria bueno que haya un recuadro o algo como el de los comentarios recientes, para los temas de los parches completos (Pes Retro, Pes 6009, Historia Xeneize, Historia de los Mundiales, Historia de la AFA, etc.) , o los temas que quieres que se vean al inicio de todo.

No tiene nada que ver con los "Mas vistos" ni "Mas Respuestas".

Saludos :123:

Esto creo que lo tenemos y cada tanto lo ponía para avisos importantes, pero para temas sticky como que es medio complicado definir un criterio para seleccionarlos. Quizá lo mejor sería poner unos banners en el blog con accesos directos a los themes más vistos / comentados...

(08-02-2014, 05:25 AM)SaNTii escribió: Yo tenía ganas de crear una Liga Virtual basada en el Football Manager.
O sea crear equipos ficticios, con usuarios haciendo de jugadores y técnicos.
Pero creo que es mucho trabajo, para estas cosas se necesita actividad y por desgracia el Foro carece de eso.

Ufff, si, es muchísimo laburo... Por ideas no me quedo tampoco, pero lamentablemente ya debo usar mi tiempo libre para ganar dinero y pagar deudas que conlleva la vida diaria.

(08-02-2014, 01:30 PM)PR2013 escribió: Estoy de acuerdo con ustedes. Yo opino no se si es una idea peor darle un poco de apoyo a los nuevos que quieren o están aprendiendo a editar cualquier componente de los parche ya que como los mas "viejos" están de salida por decirlo vamos a quedar sin ningún diseñador reconocido. Lo digo porque hay mas temas abiertos por usuarios que lo lleno ya que seguro se desmotivan porque no reciben ni un comentario de apoyo o de sugerencia lo digo por experiencia. Otra seria si toman en cuenta lo que digo seria bueno que dividan los foros por sub-foros y asi colocar, parche, equipaciones, caras y peinas etc solo para los "estudiantes" o "nuevos" como quieran llamarlos y los que tienen mas tiempo se den pasadas por los temas activos dando sugerencia, y los temas que se abran y no hay mas actividad del usuario que abrió el tema, se le publica no se 15 días para hacerlo mas movido si no sera cerrado. Pienso yo no se si me he explicado bien. Saludos amigos

Acá estoy de acuerdo contigo, aunque no me gusta la idea que tienes para implementarla, quizá se podría hacer una sección Novatos, para que consulten lo que deseen, pero no sé si tendrá éxito...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Tampoco se valoran mucho los aportes actuales, no hay comentarios de apoyo. Por dar un ejemplo, hace poco subi una colección de herramientas de edición a Dropbox, subiendo hasta programas caidos como el Trophy Importer y demas, casi veinte programas de toda clase y muy pocos se preocuparon. Afecta porque estoy aca de hace mucho y se estan perdiendo las ganas de aportar, y eso le ha de pasar a la gran mayoria de usuarios novatos que entran al Foro. Saludos.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
(08-03-2014, 12:19 AM)Nico! escribió: Tampoco se valoran mucho los aportes actuales, no hay comentarios de apoyo. Por dar un ejemplo, hace poco subi una colección de herramientas de edición a Dropbox, subiendo hasta programas caidos como el Trophy Importer y demas, casi veinte programas de toda clase y muy pocos se preocuparon. Afecta porque estoy aca de hace mucho y se estan perdiendo las ganas de aportar, y eso le ha de pasar a la gran mayoria de usuarios novatos que entran al Foro. Saludos.

Mmm ahora que lo pienso, creo que el problema es que cada día hay menos interesados en el PES 6. Si ya pocos lo juegan, imáginate cuantos lo editan... Quizá por eso no hay tanto apoyo y es entendible...

Es un poco complicado el asunto...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
yo creo que el punto devil son los novatos... Siempre que entras los topic son los mismo dani juve gonzalo esteban y eddy (sin ofender a ninguno) y los otros quedan relegados y ni se ven.. En la home
Responder
Y tambien veo que hay mucho banneo. En cambio ellos prefieren taringa una fan page de facebook que es mas simple y no los borran
Responder
Justo viendo el reflote del topic de premios PESRETRO, creo que aunque ya no se aporte como antes, si volvieran los premios (aun a cargo de un novato) haría que más gente quiera participar. Digamos que alguien que resien empieza en kits y se hace ya con un premio lo motivará, y si este es juzgado por los más veteranos y/o populares del foro que quieran participar como jueces pues le daría un plus importante =)
Responder
@Esteban la idea de los sección de nuevos es que se realice un reglamento para los que llegan a ser editores, pero claro respetando esas normas. Y alguien con mucha experiencia como Daniel_Juve en kits por ejemplo se pase en los temas de kits de los novatos, para ver los trabajos, dar, sugerencias, opiniones y así evitar los rips.. Creo que si se implanta de apoco sera un exito.

Y es cierto lo que dice un compañero arriba, ya la mayoría se va es a paginas de face o taringa por los baneos o publicar solo rips. Pero no nos dejen a los novatos a un lado porque desmotiva. Por ejemplo yo esta semana comencé con marcadores, tengo fallos si, hago teanmames y me quedan excelentes pero no los publico (Porque no me comentan si están bien o no) y el tema de marcadores ya me he desmotivado por lo mismo aun así sigo haciendo los, @Esteban también coloca los tutoriales que son muy buenos en el foro con un nombre bien, porque en Programas y Tutoriales hay temas que tienen por ejemplo de titulo [PES 6] [Tutorial], [Aporte].. y hay uno q tiene tiempo y es excelente que es el de "Crear e indexar escudos y logos HD" pero no dice al principio [Tutorial] :134:y mantenemos el orden en los temas los novatos no se pierden en el foro. Y entiendo que no puedes solo estar pendiente porque la mayoría no somos niños, pero tanto tu como yo y otros no queremos que el PES 6 muera por inactividad..

Edito: Agrego otra cosa. Cambia y dale la oportunidad a otros en el equipo del foro porque ya muchos como Renzo mi gran amigo no esta, dale la oportundiad a usuarios como Kaleb que parece que se la pasa en el foro las 24 hrs. Saludos
Responder
C.Luna7

En el foro hay ciertas reglas, y el rip es algo que en este foro no se permite. No se banea a lo loco solo por capricho, sino para estar acorde a las reglas. Solo eso.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Yo coincido con @nizuma en lo de los Premios, tambien estaria bueno que vuelvan los retos. Yo intento aportar lo mas que puedo, por mas que falte apoyo y comentarios, lo hago porque a alguien seguro le va a servir, aparte es mi actividad favorita la edicion del Pes.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [Duda] Problema de login en el foro en PC hayate 3 868 10-26-2022, 10:43 PM
Último mensaje: we11world
  Sugerencia Mejorar Conexion Segura Entre Servidor y Cliente via protocolo HTTPS we11world 7 2,682 12-27-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Bug Sugerencia para el Registro de Usuario y Soporte we11world 5 2,567 07-21-2021, 07:57 PM
Último mensaje: Shoot
Exclamation Herramientas y manejo fluido del FORO Huess 75 86,285 09-17-2020, 07:47 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Problema al entrar al foro rodri56 8 7,334 08-06-2019, 05:28 PM
Último mensaje: Mateo
  [Sugerencia] El "foro de retos" con subforos P17 9 7,949 12-22-2016, 10:30 AM
Último mensaje: Shoot
Exclamation Tour (Paseo) por el Foro PES Retro Anto 86 91,789 07-17-2013, 10:45 PM
Último mensaje: Luis721
  [Pregunta] ¿Cuales son los "rangos" del foro? mati98chile 20 14,010 01-18-2013, 01:42 AM
Último mensaje: junior2012
Brick [Sugerencia] Un chat para los que no tienen MSN jesusrodriguez 20 15,191 10-21-2012, 12:29 AM
Último mensaje: Fepe!
  [Sugerencia] Establecer una regla obligatoria para servidores de Imágenes lerp90 17 8,970 08-24-2012, 02:38 AM
Último mensaje: Renzo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)