Temas: 14
Registro en: Aug 2011
Nose, deberias consultarlo a uno de los "Jefes" (?) igual buena sugerencia:28:
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa
Temas: 33
Registro en: Sep 2010
yo tambien creo que seria buena idea un chat en el foro, a veces uno necesita hablar con otro usuario algo corto, puntual, y hay que usar los mensajes privados :51:
el chat le daria más "agilidad" al foro :123:
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
Es algo como el chat de Facebook , lo que estas "pidiendo" ? Abra que ver ...
Temas: 13
Registro en: Jun 2011
Yo se a que te referis, personalmente a mi no me gusta mucho, porque el ruido es muy molesto y se llena de gente que no pertenece a aca :49:
Temas: 15
Registro en: Oct 2011
Coincido con alexander, seria muy molesto poner un chat en pesretro, imaginate, los usuarios van escribiendo en el chat y son tantos que nos vas a alcanzar a ver los comentarios y las consultas amigo :51:! pero vamos a ver que dice algun moderador :123:
Temas: 33
Registro en: Sep 2010
yo creo si se puede, que tendria que ser una opcion para hablar con otro usuario, como una opcion en el perfil de usuario, una alternativa a los mensajes privados, capas que estoy diciendo algo complicado de implementar :51:
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
porque no se hacen un canal en PESLAUNCHER ?
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
Ya lo había pensado pero actualmente no existe una opción, plugin o aplicación que haga un chat decente... Todos tienen las desventajas que nombran arriba: cargan la pagina (ya que usan AJAX, creo...), son demasiado confusos, tienen poca privacidad, etc.
Creo que la opción más sana sería poner un link ahí abajo, al lado del icono de enviar MP que lo mande a un servicio online externo, para chatear. Pero para eso ambos tienen que ponerse de acuerdo y no queda otra que mandar un MP previo, lo que es lo mismo a volver como estamos ahora...