Que tal esto?
Existe un tipo que hizo un parche para pes 6 bastante detallado:
http://www.youtube.com/watch?v=RgXMpSoeSrA
Me sorprendio mucho que tiene una camara nueva que me parece deberian incorporar.
Estoy consciente que soy de los que no aporta en nada asi que lo que yo les digo es desde el punto de vista un usuario casual de parches, no de editor y les doy mucho merito por el tiempo que le meten.
Volviendo a ese parche, este tipo hizo un gran trabajo pero fallo en lo que ustedes se especializan: el tema sudamericano.
Me parece que podrian hacer algo no tan extenso y genial en base a eso. Me explico:
1. Seamos sinceros, los equipos latinos y la libertadores ya no tienen el atractivo de antes. Quieren pruebas? Recoba y sus 37 anios fue lo mejor en el partido contra Gremio. Cualquier joven con algo de potencial se va a europa. Por este motivo es inutil tirarse un parche con equipos de bajisimo nivel (te estoy mirando a ti liga uruguaya, nacional B, etc.)
2. Si bien es cierto los equipos ya no tienen mucho peso, el futbol latinoamericano vive de su historia (osea del cuento de que Boca es Boca cuando ya no lo es, o de que Olimpia es el rey de copas por ejemplo).
3. Bajo ese concepto, lo ideal de un parche sudamericano seria: a. selecciones, muy importante pues ahi estarian los europeos (Alexis Sanchez en Chile, Radamel en Colombia, etc.) Cosa que se pueda jugar copa del mundo bien ya que alli la region si es fuerte.
b. El tema jodido, las ligas: La liga argentina es un desastre por su economia, pero esto no lo voy a tocar porque yo se que la van a meter todita asi yo arme un escandalo. Solo les pido que marginen a equipos de la B. Es un insulto para el resto de la region. Brasil y Mexico tienen ligas mas poderosas por el tema economico, pero les ofrezco el mismo argumento de que no se entusiasmen con los equipos de la B. Esa liga uruguaya es totalmente innecesaria, si quieren metan 10, pero no toda la bendita liga. Tienen que hacer espacio para la realidad: Venezuela, Bolivia, Ecuador, Peru, etc. Esos paises siempre quedan sacrificados con 2, 3, 4 etc. equipos cada uno. Recomiendo minar los espacios de la uruguaya para meter a los mas importantes de esos paises. Si quieren yo les ayudo con la distribucion. Hay que tomar en cuenta las mejores plantillas, valor historico de club, y sobre todo se vean representados todos.
Claro, esto seria en un mundo ideal. Si no se puede yo hasta empezaria a darle chance a los mejores de la Concacaf (no mexicanos) que de seguro hay harta informacion sobre todo de la MLS --antes que toda una liga de un pais que no merece-- (no estoy en contra de Uruguay solamente, lo mismo argumentaria si se pensara meter toda una liga Peruana o Chilena o Colombiana o Venezolana por ejemplo).
En fin, menos equipos, mas calidad. A fin de cuentas yo me contento con poder jugar una libertadores 2014 desde el repechaje, osea 40 equipos bien pensados.