Temas: 1
Registro en: Jan 2013
0
Pensar que todo seria mas facil como en mi epoca donde los botines no venian con tanta payasada al igual que las camisetas y sus sponsors y los balones.
Seria simple...los nombres de los jugadores con sus carateristicas,los numeros correspondientes,las camisetas con sus colores correspondientes sin tanto circo como todos los años que cambian de diseño y editar con el editor interno lo mas parecido las caras.
Temas: 25
Registro en: Aug 2010
0
lo indispensable en un parche es el of y los kits
pero las faces y hair y los estadios (sobre todo el cesped)le dan otro nivel al parche
los boots y balls no los veo tan necesarios apor que casi ni se ven
0
Entiendo perfectamente el tema de las faces - hairs y estadios,pero,ese el motivo junto con las balls y boots por el cual se hace dificil hacer un parche americano 100%.
Entonces por eso digo que es mas simple lo anteriormente dicho y yo por mi parte disfrutaria el parche americano completo,pero,entiendo que la gran mayoria les gusta todo lo demas.
Quizas yo soy mas basico y me gusta disfrutar nada mas que del FUTBOL.
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
En eso tenés razón. Creo que muchos de los que editamos gráficamente el juego desarrollamos una suerte de "necesidad" de que el juego tenga todo lindo antes de ponernos a jugar.
Yo apuntaba más a eso, tener un parche decente en todos los componentes, más que simplemente un OF con lo que se pueda del resto.
Temas: 12
Registro en: May 2012
0
A mi no me gusta jugar con camisetas de años pasados o con equipos casi sin faces; lerp dijo una verdad muy grande, a veces los que editamos sentimos un vacío si no vemos el juego casi pulcro en cuanto a actualizaciones gráficas. D:
0
Si,Nico98...en lo unico que puedo aportar es en recopilacion de estadios.
Temas: 7
Registro en: Sep 2012
0
Te podria estar ayudando con el s_text
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Me parece buena tu lista Nico adelante!