02-14-2014, 07:56 PM
|
PES6009 2014 - Se necesitan colaboradores
|
|
02-14-2014, 08:07 PM
Si necesitan ayuda en algo de la MLS, puedo ayudar con esa liga
Esta es mi idea para no mover mucho el parche
[spoiler] Europa A -Austria -Bélgica -Bulgaria -Croacia -República Checa -Dinamarca -Inglaterra -Bosnia -Francia -Alemania -Grecia -Hungría -Irlanda -Italia -Israel -Holanda -Irlanda del Norte -Noruega -Polonia -Portugal Europa B -Rumania -Rusia -Escocia -Serbia -Eslovaquia -Eslovenia -España -Suecia -Suiza -Turquía -Ucrania -Gales -Montenegro -Bielorrusia -Georgia -Armenia -Estonia Africa -Senegal -Camerún -Costa de Marfil -Ghana -Nigeria -Sudafrica -Argelia -Marruecos Las Americas -Costa Rica -México -Honduras -Estados Unidos -Argentina -Brasil -Chile -Colombia -Ecuador -Paraguay -Perú -Uruguay -Venezuela -Bolivia Asia/Ocenía -Irán -Japón -Nueva Zelanda -Corea del Sur -Australia Liga Chilena Colo-Colo Universidad Catolica O'Higgins Palestino Deportes Iquique Universidad de Chile Unión La Calera U. de Concepción Cobreloa Santiago Wanderers Unión Española Rangers Deportes Antofagasta Ñublense Audax Italiano Huachipato Cobresal Everton saprissa o red bull NY Alajuelense o LA Galaxy Torneo Final Copa Raul Alfonsin -All Boys -Argentinos Juniors -Arsenal de Sarandí -River Plate -Boca Juniors -Colon de Santa Fe -Estudiantes de la Plata -Atlético Rafaela -Godoy Cruz -Belgrano de Córdoba -Rosario Central -Lanús -Newell's Old Boys -Quilmes -Olimpo -Racing Club -Gimnasia de la Plata -San Lorenzo -Tigre -Velez Sarsfield Brasileirao -Santos -San Pablo -Internacional -Fluminense -Atletico Mineiro -Cruzeiro -Corinthians -Flamengo -Gremio -Palmeiras -Atletico Paranaense -Botafogo -Criciuma -EC Bahia -Coritiba -Goiás -Figueirense -Vitória -Chapecoense -Sport Recife Liga Bancomer MX -América -Atlante -Atlas -Cruz Azul -Chivas -Chiapas FC -Club León -CF Monterrey -Monarcas Morelia -Pachuca -Puebla -Queretaro -CD Veracruz -Santos Laguna -Tigres UANL -Club Tijuana -Toluca -Pumas UNAM Campeonato Uruguayo -IA Sud América -CS Miramar Misiones -CA Cerro -Cerro Largo FC -Danubio FC -Defensor Sporting -CCD El Tanque Sisley -CA Fénix -Juventud de las Piedras -Liverpool -Club Nacional de Football -CA Peñarol -CA Rentistas -Racing Club de Montevideo -River Plate -Montevideo Wanderers -Talleres -San Martin de San Juan -CA Independiente -CA Banfield Liga colombiana Santa Fe Atlético Nacional Red Boyacá Chicó Junior Once Caldas La Equidad Millonarios Deportes Tolima Envigado F.C. Deportivo Pasto Uniautónoma Independiente Medellín Patriotas Itagüí Atlético Huila Alianza Petrolera Fortaleza Deportivo Cali -america cali Otras Ligas B -Independiente del Valle -Emelec -Barcelona SC -Deportivo Quito -Liga de Quito Otras Ligas C -vasco da gama -fbc melgar -Club Nacional -Club Guarani -Cerro Porteño -Club Libertad -Olimpia de Asunción -Deportivo Anzoategui -Caracas FC -Zamora FC -Club Bolivar -The Strongest -Oriente Petrolero -Universitario de Deportes -Alianza Lima -Sporting Cristal -Real Garcilaso -Universidad de César Vallejo [/quote]
02-14-2014, 10:59 PM
Creo que si se va a hacer algo se debe de hacer ya.
Para mi solo es de quitar el Combinado UEFA y poner la Liga Colombiana y en los slots donde estaban equipos colombianos en Otras Ligas A poner otros equipos por ejemplo de Concacaf, LA Galaxy, Red Bull. Seattle, LD Alajuelense, Saprissa, ETC. Hay que tomar una decisiòn ya para no demorar mas tiempo- Al igual podria colaborar con los escudos si quiere. LOVE OR LUST?
02-14-2014, 11:53 PM
Con todo respeto hacia todos los comentarios, los he leido a todos y entiendo perfectamente la postura que cada uno pueda presentar, pero me parece mucho más conveniente, desde el punto de vista de editor, que no nos metamos en líos con equipos de poco nivel/poco renombre. ¿Por qué? Muy sencillo. En uno de los parches anteriores quise aportar armando el map de botines y por la región que me tocó debo decir que fue una pesadilla total. Simplemente NO HAY FOTOS como para poder trabajar de manera más precisa.
Mi propuesta de OF sería la siguiente: Selecciones (como siempre) Ligas: - Liga Brasilera - Liga Argentina (Solamente primera división) - Liga Mexicana - Liga Uruguaya - UEFA A (equipos de la Champions League) - UEFA B (equipos de la Europa League) - MLS Soccer (Los 5 mejores) - Combinado Conmebol (equipos colombianos, paraguayos y otros) Como usuario también me resultó molesto que desde el parche 6009 Europa que no hay un parche completo y que tenga continuidad. Sería más que bueno que el 6009 América sea ese parche. :47: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
02-15-2014, 12:00 AM
Igual, sin menospreciar el laburo que hacen, el bootpack para mi es el componente menos necesario de un parche, pero ustedes deciden
02-15-2014, 12:05 AM
Yo no coincido. Me parece horrible jugar con botines negros y con jugadores sin cara. Añadir más equipos sacrificando componentes no sería coherente con la idea de mantener lo que por ahí llamaron "la esencia del parche".
En esta estoy con jkimbert, pero si les da el cuero para mandar más americanos y no caer en la mediocridad de un parche cualquiera, denle para adelante.
02-15-2014, 12:52 AM
Bueno yo hoy a la madrugada me pongo a full a editar el OF :123:
Les digo lo que voy a hacer en este orden : -Combinado Conmebol 1 (20 Cupos) -Liga Argentina (20 Cupos) -Liga Brasilera (20 Cupos) -Liga Mexicana (18 Cupos) -Combinado Conmebol 2 (20 Cupos) -Liga Colombiana + America de Cali (19 Cupos) -Combinado Conmebol 3 (6 Cupos) -Liga Chilena (18 Cupos) Les gusta asi ? Diganme asi empiezo a editar el OF :80:
02-15-2014, 01:09 AM
Yopuedo ayudar con teamnames si gustan me salen excelentes
02-15-2014, 02:15 AM
(02-15-2014, 12:52 AM)Nico98 escribió: Bueno yo hoy a la madrugada me pongo a full a editar el OF :123:Esta excelente Si quieres algun dato de los equipos peruanos pideme nomas, planteles, datos de jugadores(fotos), alineaciones,numeracion, lanzadores, etc. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)