08-22-2012, 10:57 PM
Yo supongo que no habrá tanto retraso debido a que es el mismo OF base "según lo que leo" pero toca esperar a ver...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!!
|
|
08-22-2012, 10:57 PM
Yo supongo que no habrá tanto retraso debido a que es el mismo OF base "según lo que leo" pero toca esperar a ver...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
08-23-2012, 03:17 AM
@cgr Ojalá que se den muy pronto la fecha del parche beta , para así aclarar nuestras dudas como decís , pero hay que darles tiempo y ser pacientes .
Saludos.
08-23-2012, 03:27 AM
Ya está aclarado de por sí desde los tiempos de PSW (?) que El parche, sin importar el nombre, no tiene fecha de salida, nunca la tuvo y nunca la tendrá
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
08-23-2012, 04:17 AM
A ver, para los impacientes:
La fecha de salida sera cuando este listo, y estara listo cuando se de la fecha de salida. Problem?
08-23-2012, 11:28 AM
a ver, obviamente se que no hay fecha de salida, pero lo que me preocupa es que hay equipos nuevos por agregar y la fecha estimada en antiguas versiones del pes 6009 europa era comúnmente para mediados de octubre, es decir, un mes y medio después del cierre del mercado y entre los mensajes leí que el nuevo parche llevará algunos meses para salir, mi interrogante es, estará listo el parche en un mediano plazo o habrá que esperar hasta finales de año o principios del que viene?
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-23-2012, 05:55 PM
Que los OF comunmente salgan para octubre, o para comienzo de temporada, es porque felove siempre se manejo con sus tiempos y siempre lanzo sus trabajos para la misma epoca. Pero eso no quiere decir que SIEMPRE salgan a esa fecha. Como dijo Santi, no hay fecha de salida... Ahora con el tema del parche PR calculo que se demoraran un poco mas las cosas, pero tampoco es algo tan grave como para andar preocupados... Hay varios topics de los cuales pueden ver los ultimos fichajes e ir haciendolos personalmente hasta que salga el OF.
08-24-2012, 02:20 PM
pero si se va a demorar un tiempo más el parche por qué no mejor sacan un último fix del pes 6009 europa y dejan el parche pes retro para enero? es que si sale el parche pes retro para diciembre por ejemplo, no me parece una buena fecha considerando que en enero se abre el mercado de fichajes de invierno europeo y verano sudamericano y habrá que trabajar nuevamente sin casi tiempo de descanso
ojo, es solo una sugerencia
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
08-24-2012, 03:57 PM
Aunque el tema de los tiempos siempre es delicado en este parche espero que lo tengamos listo en su mayoría de componentes antes de que finalice octubre...
La idea de esto era apurar trabajos también y que no esté avanzandose mucho ahora es completa responsabilidad mía que me encuentro con muchas obligaciones en mi vida diaria, pero al mismo tiempo estoy trabajando a full para tener el tiempo libre que me permita avanzarlo, calculo que dentro de la próxima semana habrá un tema organizativo y comenzaremos.
08-24-2012, 05:13 PM
Me gusta la idea! :123:
Cuando leí el primer mensaje me vinieron a la cabeza los primeros mensajes de éste tópic: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=73417 Éxitos con este nuevo proyecto! Espero ansioso ver los nuevos cambios!
08-24-2012, 05:40 PM
Off topic:
Jaaa el último mensaje de Cop no lo había visto: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|