Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Con los puntos que acabas de dar Esteban, creo que me gustará mucho este parche porque pienso igual en cuanto a la organización de equipos. :01:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 2
Registro en: Jul 2011
0
Una pregunta, si o si van a cambiar el nombre del parche? creo que casi todo el mundo que edita su juego lo conoce por "pes 6009" y no creo que de la nada se le cambie el nombre...
Temas: 7
Registro en: Oct 2011
0
Es super loable que se quiera premiar a quienes participan tanto de este foro, pero a modo personal el parche me parece de lo mejor asi como esta, obviamente las razones que entregan son sumamente atendibles (me di el trabajo de leer todos los comentarios para poder opinar), lo único que me preocupa realmente es los equipos europeos en el sentido de la liga master, ya que intente buscar una parche para jugar la liga chilena y vi que las ligas europeas estaban mezcladas y no me pareció atractivo jugar mi liga master con el Fulham por ejemplo y tener que jugar partidos de liga contra equipos extranjeros(no ingleses) (?)...no se si se entiende lo que me preocupa...al final como usuario unos puede solamente dar su opinión y no queda mas que ver si agrada el producto final o cambiarse de proveedor :23:.
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Si es por premiar a los usuarios activos, entonces deberían entrar como 10 equipos europeos (?)
Ya parenle chicos, Esteban sabe muy bien como organizar las cosas, el parche europeo siempre se ha organizado así y ha tenido gran éxito.
Además está la versión Americana que se seguirá realizando.
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
no entiendo por que odian o detestan tanto los parches con equipos europeos :51::51:
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
0
No hermano...yo no lo odio...es que desde que tengo uso de razon la mayoria son parches europeos hecho por americanos...mientras que los europeos hacen parches para europeos.
Nosotros tenemos la Copa Libertadores,pero,se prefiere jugar la Champions League...eso es algo que realmente no lo entiendo.
Aunque en verdad se cual es la razon,pero,prefiero no decirlas aca porque no quiero herir.
Temas: 21
Registro en: Dec 2011
0
La razon por la cual no se hacen parches americanos es por el poco material hecho...no pueden entender eso :46:
La mayor cantidad de material se encuentra en la liga argentina y brasilera...despues haymuy poco :51:
Es imposible crear un buen parche con lo poco que hay :124:
Igual lerp en su parche tratara de hacer lo mejor posible. :134: