![]() |
|
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Acerca del Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net/forum-3.html) +--- Foro: Comunicados oficiales (https://foro.pesretro.net/forum-6.html) +--- Tema: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! (/thread-5426.html) |
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Esteban - 08-05-2012 Hola a todos! Estoy muy contento con la noticia así que creo un topic para compartirla y opinar al respecto (pero ojo, opinar levemente, el desarrollo lo veremos en otro lado): esta temporada vamos a crear un nuevo parche, el cual se irá a llamar Parche PES Retro. Debido a esto, por esta vez (y quizás permanentemente) no crearemos el Parche PES 6009 Europa ni permitiremos su actualización sin nuestro consentimiento. En cambio haremos un parche más acorde a nosotros el cual se bautizará con el nombre del foro. Los motivos de esto son varios, entre ellos:
En otras palabras, es algo bastante diferente a lo que veníamos haciendo y por ello me siento re entusiasmado y con ganas de empezar. Espero que les guste la idea (en todo caso ya está aprobada je) y de a poco iremos desarrollandola. Que opinan? PD: el Parche PES 6009 América seguirá siendo desarrollado pero el encargado oficial será lerp90. RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - SXzi - 08-05-2012 Me agrada, pero el Pes6009 Europa es el mejor
RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - facun_3 - 08-05-2012 Muy bueno esta eso Esteban,la mayoría de los parches(como en el caso del parche PesRetro Users,quedo en la nada),es muy estresante estar y colaborar con 2 parches a la vez,espero que esto tenga muy buenos resultados y que a la vez funcione. RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Marce - 08-05-2012 Me Encanta! >.< Cualquier cosa que necesitan me avisan. RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Nico98 - 08-05-2012 Que gran idea! , yo los banco para este parche , si necesitan de mi ayuda estare disponible :22: RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Leoo_97 - 08-05-2012 A ver si Entendí :126: El Pes 6009 Europa se pasaría a llamar Pes Retro :126: o es Otro apartado es decir Pes 6009 Europa, Pes 6009 America y Parche Pes Retro :126: RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - lerp90 - 08-05-2012 Pasando en limpio (Corríjanme si me equivoco) - Parche PESRetro -> Parche "principal" del foro - PES6009 América -> Parche alternativo. Sería el que queda vivo de los 6009. - PES6009 Europa -> Dead RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - talirampla - 08-05-2012 cualquier ayuda que necesites a las ordenes
RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Giova.B - 08-05-2012 Me Uno Esteban Sabes Que Me Tenes En El Parche!!!!!Y A Sacar Esto Se Ha Dicho!!!!! RE: Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! - Esteban - 08-05-2012 (08-05-2012, 02:43 AM)SXzi escribió: Me agrada, pero el Pes6009 Europa es el mejor Me gustaría saber tu opinión cuando te enteres que el PES Retro trae más mexicanos
|