Temas: 6
Registro en: Dec 2017
0
me siento decepcionado de este Madrid :59::59::59:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Aun es pronto para sacar deducciones pero también, que buen juego del CSKA, no es todo Madrid.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
También las lesiones quitan peso, hoy falto alguien que abriera mas el juego (Bale, Isco) ademas de ser mas certeros, esa al final de Varane no se puede fallar.
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
0
El Real Madrid esta en pleno crecimiento todavía, con nuevo entrenador que le gusta la posesión del balón y sin CR7 que aportaba goles como ningún jugador.
Para mi Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, y era un peso pesado en el Real Madrid, ahora se tienen que acostumbrar a estar sin el, como fue el caso del Barcelona al perder a Neymar.
Soy Madridista a MUERTE, todos los que me conocen lo saben, y todos los que saben de futbol conocen esta frase, "EL REAL MADRID SIEMPRE APARECE"
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Esperemos que así sea, dificilmente veo a el Madrid quedar afuera en octavos, esperemos que repunte y que le vaya de lo mejor... por lejos el mejor equipo de la historia...
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
A esto le llamo revivir un tema :23:
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6