[Club] Real Madrid Club de Fútbol
No sé que hace el naranja ahí, sinceramente, prefiero que esté azul, o dorado como la de la temporada pasada, el diseño está bueno, fiel a todas las camisetas del Real Madrid, pero el naranja se va mucho de tema, espero que no sea así.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Amarillo, violeta, azul, negro, dorado, pero... NARANJA???
La camiseta es linda, pero no para el Real (y menos para la titular)

Ojala sea solo un boceto y el naranja sea solo de muestra, porque sino, sera el boom de la temporada
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Aun con el naranja me gusta:123:
[offtopic]12:03 am, 21 de diciembre hace 3 minutos finalizo el mundo alguien murio?:23::23::23:[/offtopic]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Mourinho ha sido despedido. Marcelo Lippi, nuevo entrenador del Real Madrid
Responder
es encerio? contando que en españa ya es 28
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(12-28-2012, 12:41 AM)Poyi escribió: Mourinho ha sido despedido. Marcelo Lippi, nuevo entrenador del Real Madrid

Feliz día de los inocentes (?)
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Vamos por la champions y la del rey!!
Cr7 y Messi : D
Responder
Posible nueva camiseta de visita del Real Madrid :58::
Mostrar Contenido

Fuente: Todo Sobre Camisetas

Opinión personal: Me gusta, tiene un diseño sencillo sin mucha cosa extravagante, y el tono de azul me parece que es acertado pues es parecido al del escudo. Lo único es lo naranja, que no se ve mal, pero como en la de casa, no es tradicional. Igual, me gustó mucho :133:

EDITO: Vía TSC, el 3er uniforme:
Mostrar Contenido

Opinión personal: Me gusta, pero... quisiera saber la razón del porqué del naranja la próxima temporada... hasta la presentación oficial posiblemente lo sepamos :49:

Salu2 :22:
Responder
Una pregunta a ver si ustedes saben algo que estoy pasando por alto, que pasa con Casillas que no es titular?
Al principio se decía que por capricho de Mou, luego pensé que no lo ponía por que la liga era imposible, pero en una semifinal de UCL? :126:
Osea que no jugara mas en lo que queda de temporada o que?
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Perdieron 4-1 :134: Por los que se reia del Resultado de ayer del BARCELONA
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)