Temas: 151
Registro en: Oct 2010
Club Estudiantes de La Plata
El Club Estudiantes de La Plata un club deportivo de Argentina, ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 4 de agosto de 1905 y su principal actividad es el fútbol. La institución cuenta con 40.000 socios y su equipo de fútbol participa en el campeonato de Primera División de Argentina, el único de La Plata que milita en esa categoría.
Su mayor logro deportivo lo obtuvo en 1968, cuando se consagró Campeón del Mundo al derrotar al Manchester United de Inglaterra en la final de la Copa Intercontinental. Estudiantes es uno de los únicos seis equipos argentinos que han ganado el máximo campeonato de clubes de fútbol a nivel mundial. También disputó las finales de esa copa en 1969, 1970 y 2009, en esta última bajo el nuevo formato de Mundial de Clubes de la FIFA.
Fuente
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
07-30-2012, 01:31 AM
(Última modificación: 07-30-2012, 01:33 AM por Renzo.)
Te mereces el topic Gonza :20:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
muy bueno haber que pasa con los pincha
Gracias amigos!! :58:
Dejo esta nota del ultimo amistoso:
Olé escribió:AMISTOSO / ESTUDIANTES 1 - FORTALEZA 0
Mejor los titulares
![[Imagen: jugaron-tiempos-minutos-Fortaleza-Animal...133_15.jpg]](http://www.ole.com.ar/estudiantes/jugaron-tiempos-minutos-Fortaleza-Animals_OLEIMA20120728_0133_15.jpg)
El Pincha fue más que Fortaleza, de la Segunda de Colombia, con un gol de Maxi Núñez y la vuelta del Colorado Ré en la defensa.
Estudiantes había perdido 3-1 ante Millonarios en la noche del viernes. Pero el sábado hubo otro amistoso con los titulares. Más informal, jugó dos tiempos de 35 minutos con Fortaleza y le ganó 1-0 con gol de Maxi Núñez. Los titulares tuvieron revancha ante el equipo que milita en la Segunda División del fútbol colombiano.
La buena noticia fue el regreso del Colorado Ré, que comenzó como titular en el equipo de Cagna y luego le dejó su lugar a Jonathan Silva, promediando el segundo tiempo. El técnico puso a Villar; Angeleri, Sarulyte, Desábato, Re; Núñez, Braña, Román Martínez y Mariano González; Carrillo y Gastón Fernández. Luego ingresaron Silva y Gil Romero en lugar de Ré y Núñez respectivamente.
Fuente: http://www.ole.com.ar/
Temas: 237
Registro en: Nov 2011
Felicitaciones por la victoria! :133: Tienen un lindo equipo, muy interesante el mediocampo, solo le faltaría un delantero por la cantidad de chicos en la delantera.
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
Gracia amigo! :20: Es verdad! Hace falta otro delantero de nombre aparte de la Gata :123:
Dentro de todo tiene un buen equipo, esperemos que Cagna le agarre bien la mano :75:
Dejo el Fixture para el Pincha
Abrir Spoiler
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: 555653_505404902809087_458664457_n.jpg]](http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/555653_505404902809087_458664457_n.jpg)
Fuente: http://www.facebook.com/centroalbirrojo
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
Mmm la tiene dificil en el debut :35:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→ AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→ AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Jajajaja Las 3 primeras fechas van a estar interesantes! :51: Pero nada que no podamos ganar fácilmente :22: ...... jajajajajajajajajajaja :24: Sinceramente tengo miedo de como nos va a ir este torneo...
Dejo una noticia de actualidad:
30/7/2012 - Estudiantes avanzó firme para que Carlos Luna sea el 9 este torneo
Mostrar Contenido
SpoilerCIELOSPORTS escribió:Estudiantes avanzó firme para que Carlos Luna sea el 9 este torneo
Desde la llegada misma de Diego Cagna que en Estudiantes ronda la chance de ir en busca de Carlos Luna, pensando en un futbolista para reforzar el ataque del equipo. Y la decisión se tomó en las últimas horas con importantes avances.
Según advierte el Deportivo Del Lunes, una parte de la dirigencia tomó la decisión de ir por el Chino más allá de la importante inversión que requiere en tiempos donde la economía no pasa por su mejor momento.
Y por esta razón es que debe remarcarse que "parte de la dirigencia", ya que en caso de hacerse efectiva la contratación pese a la negativa de varios, podrían sucederse salidas al no ser escuchados.
Mucho tiene que ver en esto la cotización del último goleador del fútbol argentino, cuya ficha pertenece a Liga de Quito y sólo pretende venderlo: cerca 1.5 millones de dólares está tasado su pase y no hay forma de negociarlo.
De todas formas, el representante Norberto Recasens admitió ante la consulta de este medio que ya pasó la etapa del sondeo y la negociación está abierta con la firme intención de comprarle el pase a los ecuatorianos y afrontar el sueldo del 9.
Fuente: http://www.cielosports.com/
31/7/2012 - “Si no nos dan como candidatos, es mejor”
Mostrar Contenido
Spoiler El Dia. escribió:“Si no nos dan como candidatos, es mejor”
BOGOTA, Colombia (Enviado especial).- Por más que Gastón Fernández está firme con el plantel, las noticias que lo involucraron en los últimos tiempos han tenido más que ver con la sanción del TAS por su salida de Tigres de México y con un posible pase al exterior que con aspectos ligados al Pincha. Aceptando estas realidades, la Gata aseguró que su cabeza está en Estudiantes.
- Hace unos días que se habla de un posible pase a Europa, ¿cómo lo estás viviendo acá?
- “Estoy al tanto de lo que me digan mi representante y el club, pero sin perder la calma. Si es algo para progresar y al club le sirve, tengo ganas de probar en Europa, sino sigo contento acá. Mi realidad es pensar en el debut con Tigre”.
- Y otro de los temas que faltan definir está la sanción del TAS...
- “Sí, claro. Estamos pendientes del fallo. Sin novedades, pero con la confianza necesaria que será positivo”.
- Se está terminando la estadía en Colombia: ¿El balance es positivo?
- “Sí, estamos muy contentos con el trabajo que realizamos acá a pesar de la altura que en algún punto influye. Y los amistosos sirvieron bastante”.
- Todos destacan acá la importancia del grupo que se formó: ¿Cuánto influye?
- “La salida de la Brujita era un hueco muy grande que había que cubrir. Fue muy buena la llegada de Angeleri y Alayes para el grupo, ya los conocíamos. Y eso es muy bueno para poder guiar a los más chicos, junto con la experiencia que podemos aportar con el Chavo (Desábato) y el Chapu (Braña)”.
- A diferencia del campeonato anterior, en la previa del torneo que está por empezar no se habla tanto de un Estudiantes candidato. ¿Cómo te cae?
- “Si en el ambiente del fútbol no nos dan como candidatos mejor. Será un torneo muy competitivo, y ojalá podamos achicar el margen de error y empezar ganando”.
La Gata, que se incorporó un par de días más tarde a la pretemporada que los albirrojos comenzaron en el Country Club de City Bell, recuperó terreno en estos días de entrenamiento en Bogotá, y de continuar por el camino que está transitando será una de las columnas sobre las cuales Diego Cagna levantará el Pincha de la era post Verón.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
Así que nos toca en la cuarta con el pincha? veremos... que partido increíble que nos sacaron el campeonato pasado, me acuerdo y me quiero matar... jaja..
Temas: 237
Registro en: Nov 2011
Si se llega a concretar lo del Chino Luna, agarrate Indio Vega en la segunda fecha. (?) :03:
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|