[Club] FC Barcelona
Yo a Javi Martinez no lo quiero ni regalado, es lento, no tiene cintura, no tiene ningun criterio a la hora de sacar un balon jugado, mide mal..... en fin, que para mi mas de 5 millones no vale, poner 40 millones para traerse a semejante paquete..... para eso prefiero dar oportunidades a los de la cantera. Marc Baltra tiene muy buena pinta
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
suena cada vez con más fuerza la incorporación de neymar a las filas blaugranas, particularmente veo algo extraño en neymar, un jugador desequilibrante lo es y lo ha demostrado pero... le falta un plus, aunque bueno, rodeado de jugadores llenos de magia como messi, iniesta y xavi a lo mejor y termina su proceso de maduración más rápido de lo que uno imagina

pero veamos, qué opinan al respecto?
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Concuerdo contigo Ikki, Yo creo que tampoco es un jugador del estilo del barca pero se puede acoplar muy bien con el tiempo, ademas de que aumentaria la competencia interna en especial con Alexis y talves con Fabregas :123:
Responder
Acá, en Argentina se dice que luego de los Juegos Olímpicos llegaría al Barcelona, por mi parte me encantaría ver jugar juntos a Neymar, Messi, Xavi e Iniesta, diría que el brasileño se adaptaría rápido al juego del Barcelona. :75:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Que Buena Incorporación seria :75:
Responder
Yo sinceramente no creo que venga esta temporada, es mucho dinero por un jugador que el cuerpo tecnico no considera necesario, yo creo que hay que reforzar otras areas, Neymar puede esperar
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
pues leí en otra página que la idea de neymar es llegar en invierno luego que termine el brasileirao, pero el barcelona lo quiere incorporar después de la confederaciones
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Neymar.... Messi, Alexis, Villa, Afellay, Pedro, Cuenca, hasta el mismo Iniesta o Cesc. No veo necesario ese fichaje. Mas bien que espere al otro año o despues del mundial.

Insisto, un defensa central y quedaria de 10 el equipo.
Responder
yo creo q seria una buena compra, se acoplaria rapidamente al equipo! tiene buena tecnica, explosion, creatividad y es bueno en el pase corto y rapido.
el tema es q su llegada, les cerraria las puertas a varios canteranos, y ademas por que ya hay muchos delanteros (villa, messi, pedro, sanchez, cuenca, tello, aveces cesc y afellay), comprar otro seria una gran coleccion de delanteros (? :134: de los cuales no jugarian muchos minutos, ya que messi es titular indudable... quedando 2 plazas (si juegan con el 4-3-3) por las cuales tendrian q competir 8 jugadores :147:
a lo mejor todavia no les conviene comprarlo aun, lo mejor seria despues del mundial de brazil, para darle tiempo de que madure y explote en el mundial.
para mi el fichaje en el q se tiene q ocupar el barcelona es el de un centra de garantias, experimentado, q ordene la defensa. asi mascherano puede volver a la pocision que jugaba antes, y de paso sumplantando la salida de keita!
Responder
para mi el barca esta bien asi pero si pasa el barca sera mas fuerte y sera mas que el madrid ya que el madrid ha perdido sus partidos amistosos eso significa que va mal para la liga me gustaria ver a neymar en el barca lo malo que asaber que numero le daran ya que el 11 lo anda thiago y el 7 villa pero el barca va bien en esta temporada
Soy Salvadoreño De Corazon
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)