[Club] FC Barcelona
Creo que un fichaje acertado seria el de Javi Martinez, y concuerdo en que Sergi Roberto promete mucho :123:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Buen post, lo tendré a la mano (?)
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
el fichaje de javi martinez sería bueno por su polivalencia pero pagar 40 millones de euros (lo mismo que costaron cesc o villa) me parece desorbitante para un jugador que si bien ha demostrado mucho en el bilbao, lo único que tiene en su palmarés son un mundial y una euro aunque como suplente, un ejemplo, mascherano le da un repaso de polivalencia y costó 24 millones siendo capitán de la albiceleste y con dos medallas de oro olímpicas en su haber más una liga argentina y una brasileña
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
@ikki87
También tienes razón, aun seria un gran refuerzo pero el precio es muy alto a comparación.

Quizá deban animarse con Ander Herrera, le gustaba mucho a Pep, también me gustaría que se diera lo de Van Persie, para lucharse un puesto en la delantera.
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas

Responder
Bueno pero el Factor De Javi Martinez es que es un jugador Sub-23 Pero Ojala El barca pueda hacer algo por traerlo a un precio mas bajo
Y bueno lo de van persie seria buena pero el arsenal sabiendo que es su ultima chance de venderlo y la economia del Barca lo veo dificil :49:
Responder
Claro, van persie y javi mertinez serian fichajes muy buenos, pero es como dice ale_17ant, la economia del barcelona no es como la de un PSG, un Manchester City, Chelsea o un Real Madrid... Por eso yo apostaria por la vuelta de Oriol Romeu (creo q para q vuelva deberian pagar 5 millones) o Yann M'Vila (creo q sale unos 20 millones, la mitad de javi).
Responder
para que van persie teniendo a messi, alexis, villa, pedro, afellay y todos los canteranos que vienen atrás cuenca, tello, deulofeu y algún otro que se me escape? la prioridad es reforzar el equipo del mediocampo hacia atrás, además de oriol romeu y m'vila también suena capoue del toulouse, el detalle es que muchos piensan que el caché del barcelona les exige pedir más dinero del que se debe, por ejemplo, m'vila es muy bueno pero un equipo como el rennes no puede exigir 20 millones así por así y creo que el toulouse pide lo mismo por capoue, también está la condición de que los equipos con mayor poder adquisitivo revientan el mercado y todos quieren venderle a todos al mismo precio que a los ricos

El segundo fichaje de la 'era Tito' podría estar muy cerca. En Inglaterra, dan por hecho el fichaje del defensa danés del Liverpool, Daniel Agger, por el FC Barcelona.

A pesar de tener contrato en vigor con el club inglés hasta junio de 2014, el traspaso, según informan algunos medios ingleses, rondaría los 15 millones de euros fijos más un montante de cinco millones variables según objetivos.

particularmente me gustaría mucho este fichaje, agger junto a bendtner fueron las revelaciones de una dinamarca que injustamente cayó eliminada en la euro y si se cierra su fichaje dejaría que masche vuelva a su lugar de origen

Responder
No se pero entre chequeras, jeques y representantes vivos, están dañando el mercado :51:

[offtopic]Algunos valores son una locura, aun me sorprende como el mismo club como el PSG pagara por Ibra al rededor de 20 y por Lavezzi al rededor de 40, yo no me la creo que Ibra sea la mitad de jugador que Lavezzi.[/offtopic]
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas

Responder
también la edad juega, lavezzi creo que tiene 25 o 26 mientras que ibra va pasando la primera etapa de los 30, sin contar también lo explosivo del carácter del sueco

otro factor clave es el pensamiento del jugador, si es un profesional y quiere jugar para ser campeón o simplemente quiere asegurar su futuro financiero de una sola tajada

Responder
es cierto Renzo Barca, estos jeques con sus petrodolares dañan el mercado con los precios super inflados de jugadores... y ni hablar de los sueldos increibles que les ofrecen.

y sobre lo de agger: http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/...rpool.html
parece que el city tmb esta interesado! ya eso dificulta bastante jajja
si no se pudiera dar, Jan Vertonghen (10 millones), Dejan Lovren (20 millones) y Alberto Botia (entre 2 a 5 millones) serian buenas opciones!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)