ikki87[Club] FC Barcelona
Les dejo mi uno vs uno del Clasico.

FC Barcelona

Bravo (7): Dos o tres tapadas espectaculares, salvo lo que tranquilamente pudo haber sido goleada del Madrid en el PT.

Pique (8): Saco todo de abajo y de arriba. De lo mejor para mi.

Mathieu (7,5): Otro buen partido del central, buen gol de cabeza.

Jordi Alba (6): Gran partido también de Jordi, el único que pudo ganarle a Bale en velocidad. Varias veces perdió la espalda. Lo amonestaron por una pavada.

Dani Alves (7): Muy medido al pasar al ataque, bien en defensa. Gran pelota en el segundo gol para Suarez.

Mascherano (7): Buen partido, inteligente para ocupar posiciones cuando los centrales subían, se hizo líder del medio y de la defensa. Bien amonestado.

Iniesta (5): Lo vi impreciso. Perdió muchas pelotas que costaron contraataques del Madrid. Así mismo, el único que se daba cuenta por donde tenia que atacar el equipo.

Rakitic (5,5): Un poco mas preciso que Iniesta, aunque poco para su calidad.

Neymar (6): Perdió muchísimas pelotas en el PT. Erro un gol increíble que, en la contra, fue para el Madrid. Mejoría leve en el segundo, mas despierto, mas encarador.

Suarez (6): Lo ayuda el gol del triunfo. Inconexo, mas metido en pelear con Pepe que en el partido. Exagerando mucho en las faltas. Interrumpió todo intento del Barcelona de jugar en equipo.

Messi (5,5): Raro en mi, pero no me queda otra. Poco punzante, poco incisivo. Lo salva un poco la asistencia en el primer gol. No encaró, se la jugo una sola vez (termino en falta de Modric). Mal pateados los tiros libres, impreciso en los últimos pases. Muy tirado atrás. Por lo menos yo, debo decir que esperaba mas de el.

Busquets, Xavi, Rafinha (-): Frescura en el medio para el final. Jugaron poco tiempo.

Real Madrid

Casillas (7): Dos tapadas importantes a Messi. Lo ayudo bastante la defensa.

Pepe (7): Varias pelotas sacadas de arriba y de abajo. Mal amonestado. Mas concentrado en pelear con Suarez que en el partido. De todas formas, de lo mejor del Real.

Ramos (6,5): Se hizo amonestar sin necesidad. Note que no gana ninguna pelota de arriba cuando tiene que forcejear con algún rival. Firme de todas formas.

Carvajal (5): Paso poco al ataque. Podria haber sido expulsado por el foul a Neymar que Lahoz dejo seguir.

Marcelo (7): Constante referencia en ataque. Algunos lujos.

Modric (7,5): De lo mejor del Real. Preciso, gran distribuidor. Amonestado también innecesariamente.

Kroos (6,5) Idem a Modric. Pases de 80 metros al pie. Le falto entrar mas en juego.

Isco (5): Poco para ser un jugador al que comparan con Iniesta. Demasiado poco. Tuvo sus apariciones de todas formas.

Bale (6,5): Buena pelota a Benzema en el gol. Le anularon bien un gol (offside de Ronaldo). Pudo haber hecho mas.

Benzema (8): Le salieron casi todas. Asistencia de taco a Ronaldo en el gol del empate. Fantástico, un jugador que nunca me gusto, esta vez dio cátedra y hay que admitirlo.

Cristiano Ronaldo (5): Lo salva el gol, obvio con merito de Benzema. Desaparecido. Mas concentrado en pedir penales que en jugar. Lo amonestaron por una simulación exagerada, digna de un Óscar y vergonzosa para un jugador de élite mundial; y podría haber sido expulsado tranquilamente por agresión a Mascherano. Sigue en bajo nivel. Puede levantar mucho, pero tiene que cambiar la actitud.

Varané, Lucas Silva, Jesé (-): Poco tiempo para puntuar.

Si tienen algo que agregar o que crean que tengo que arreglar, digan nomas :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Concuerdo contigo :123:
Tu trabajas de periodista deportivo :126:
Responder
No aun, soy estudiante, hago cursos por ahora (estoy en ultimo año de secundaria) y ya aprobe el examen de ingreso a la facultad :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Yo analizo el partido muy facil:

Una parte para cada equipo, en la primera el Madrid pudo haberse ido con un 1-3 facilmente, el Barcelona tras el gol de Mathieu (y en especial a raiz del empate) desapareció del campo y e Madrid pudo haber sentenciado todo antes del descanso.

La segunda parte fue otro cantar, no se que diria Luis Enrique en el descanso, pero no parecian los mismos que hicieron esa lamentable primera parte, salvo los 5 primeros minutos, donde el Madrid tuvo la oportunidad que saco Bravo, el Barça fue dueño y señor del 2º tiempo, solo marco Suarez, pero pudo haber metido otros 2 o 3 mas facilmente.

Lo dicho, una parte para cada uno, como barcelonista, contentisimo con la victoria en un partido muy complicado.

Para mi el mejor jugador ayer fue Pique, que volvio a estar imperial atras, Mascherano, que se peleo hasta con su sombra volvio a dejarse la piel (enorme el Jefecito, como siempre) y por ultimo, mencionar a Suarez, que tambien se peleo con la defensa madridista todo el partido y fue quien termino matando al Madrid, grande el uruguayo
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
[Imagen: FC%2BBarcelona%2B128x.PNG] [Imagen: UD%2BAlmer%C3%ADa.PNG]
Siguiente Partido 8/04/15

Partido difícil para el Barca ante un rival muy peligroso siendo el tercer equipo con mas posesión de balón en la liga espero que recuperen el ritmo de los últimos partidos ya que todos los partidos restantes serán decisivos :123:
Responder
[Imagen: FC%2BBarcelona%2B128x.PNG][Imagen: Los%2BAngeles%2BGalaxy.PNG]
Siguiente Partido 22/07/15

Felicidades al FC Barcelona por ganar gana su quinta Champions League y lograr su segundo triplete :149:

Luego del retiro de Xavi era necesario fichar a Arda Turan :126:
Responder
primero algo que quiero pregunta hay messi dependencia? y que le gustaron de Barcelona hoy
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
(10-03-2018, 10:11 PM)kelvin gr vinotinto escribió: primero algo que quiero pregunta hay messi dependencia? y que le gustaron de Barcelona hoy
Kelvin, reviviendo temas desde 2017. :23:
Bueno, la verdad creo que no hay Messidependencia, o bueno, quizás un poquito jejej
Arthur jugó buenísimo hoy, sin duda su mejor partido desde que llegó al Barca
Y qué decir de Ter Stegen, increíble como siempre...
Eso sí, me parece que últimamente les está dando el "síndrome vinotinto" cuando van ganando se acobardan y les empatan en un dos por tres... Por suerte en este partido aunque llegó a mostrar síndromas, no le afectó gravemente jejej
Responder
yo no vi es partido pero estoy contigo lo de Ter Stegen es un gran portero y para mi si es Barcelona tiene messi dependencia y voy a decir algo es gracias messi que hay messi dependencia esta gran jugador que y son barcelona que se acostumbrada
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Club] Estudiantes de La Plata Shoot 35 22,547 12-09-2020, 12:13 PM
Último mensaje: Shoot
  [Club] Real Madrid Club de Fútbol Jose Augusto 67 38,459 12-14-2018, 10:56 PM
Último mensaje: Kelvinator
  [Club] Club Atlético Boca Juniors Xeneeise 81 53,107 12-11-2018, 02:49 PM
Último mensaje: Ángel Kitmaker
  [Club] Club Atlético River Plate Pollo CJS 281 135,724 12-21-2015, 05:33 AM
Último mensaje: Leoo_97
  [Club] Club de Fútbol Monterrey VicMen 13 11,722 08-09-2015, 11:52 PM
Último mensaje: lamantreveur
  [Club] Club Atlético Platense Shoot 1 3,073 06-25-2013, 09:27 PM
Último mensaje: Nico98
  [Club] Manchester United FC Jose Augusto 10 8,377 06-07-2013, 01:52 AM
Último mensaje: Jose Augusto
  [Club] FC Bayern München Jose Augusto 19 15,553 06-01-2013, 10:50 PM
Último mensaje: Jose Augusto
  [Club] Club Atlético Independiente ogaitnasind99 15 11,922 02-24-2013, 06:35 PM
Último mensaje: ELmae
  [Club] Liverpool FC zurdo123 2 3,396 02-14-2013, 03:30 PM
Último mensaje: rodri56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)