Mensajes: 1,659
Temas: 12
Registro en: Aug 2010
Reputación:
40
1
11-11-2010, 09:48 PM
(Última modificación: 11-12-2010, 12:17 AM por Chelo.)
Bueno chicos aquí pueden opinar de cuáles fueron sus primeros parches; si lo llegaron a conocer,con cual empezaron, ¿cuales les gustan más?, y por sobre todo conocer el recorrido que lleva este gran parche pes6009
- Si ven cualquier equivocación en cuanto al orden de las imágenes de los parches ó si falta otro parche más me avisan para modificarlo.
- Como también si se acuerdan de las fechas de salida para ponerlas aquí :123:
Ojalá les gusten y puedan comentar sus experiencias:20:
saludos :22:
Mensajes: 1,584
Temas: 7
Registro en: Aug 2010
Reputación:
44
0
Yo conocí este fabuloso parche cuando estaba concluyendo la versión 2009/10, y empezaba a jugarse ya con la mundialista :134:.. los seguía en PSW y luego, con la creación de PESRetro, me registré aquí. Además mi interés era solo el PES 6 (ya que los demás no me corren y no los tengo) y este foro se dedica especialmente a la edición de éste :134:
Gracias chicos por haber hecho el PES 6009 Revolution Patch :133:
Saludos :22:
Mensajes: 1,180
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
Reputación:
91
0
bueno, yo no cree el parche (fue tebitoo, felove, nico, ziker, osceanx, catirga y no se quien mas)... yo llegue mucho despues :134:
y el segundo fue el primero (el de messi) y esa apariencia fue creada por ziker.
despues él se retiro y me ofreci para ocupar su puesto y me inicie con ese s_text (kaka, messi y CR)...
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Mensajes: 985
Temas: 5
Registro en: Aug 2010
Reputación:
10
0
11-11-2010, 11:36 PM
(Última modificación: 11-11-2010, 11:38 PM por diegoe17.)
bueno yo empece igual q oomarce, con el tercero, y cuando lo use m parecio simplememnte espectacular, y no dejaba de jugar x la excelelnte organizacion y gran cantidad de cosas q tenian y ni para q decir la apariencia de jhopper, asi cm m gusta a mi (neutral, o sea, q no salga ningun equipo o jugador), ademas de la simplesa, o sea, sin gran cantidad de detalles q a veces, lo hace ver feo, y de verdad q desde ahi supe q lo iba a seguir.
Off topic: Anecdota: cuando x primera vez instale el pes 6 en mi compu, m parecio muy bueno el juego, pero despues m pregunte, q tendria q trabajar mucho YO, para tenerlo actualizado, o sea, q tenia mover los jugadores y crear algunos jugadores desde la parte de editar para tenerlo actualizado, ya q no conocia los parche y los option files, entonces m di a la tarea, x durante casi un mes a editar todos los equipos uno x uno para tenerlo actualizado y eso cuenta: mejorar los stats y la apariencia fisica, asi qimaginesen ustedes, cm trabaje y era demasiado cansado, y cuando descubri los parches y los option files, no saben cuanto m dio rabia comigo mismo jajaja, ya q tanto trabajo q hice, y aun asi m faltaron muchos equipos x actualizar jejeje pero m dije: tanto trabajo para nada xq habian option files mejores y parches jejeje
Mensajes: 7,507
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
Reputación:
591
0
Yo también empecé con el tercero. Antes jugaba con los parches de la liga argentina, probé muchos pero ninguno me convenció del todo. En este parche, a pesar de perder los equipos de mi país, encontré un parche muy bien organizado, en el cual me sentía cómodo jugando :123:
Dos meses después me interesó cambiar a mi gusto un par de cosas del juego (jugadores, caras, kits, etc.) y paralelamente seguía el blog de PesRetro, del cual descargué el parche 
Luego llegó este foro y ver que había tanta gente que compartía esa "Pasión" por el PES6, me motivó a compartir lo que hacía con ustedes
Saludos y viva el 6009!!!
Mensajes: 1,877
Temas: 18
Registro en: Aug 2010
Reputación:
66
0
yo lo conocí en PSW, la versión mundialista, recuerdo que hice una pregunta, y cuando recargué, huess me había respondido
que rapidez
y luego conocí pes retro y me registré :23:
es hospitalaria y me gusta esta web :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP
No sería malo volver alguna vez...
Mensajes: 913
Temas: 65
Registro en: Aug 2010
Reputación:
84
0
El primero, el que tenia la apariencia de ziker fue el que inauguro el 6009 en mi PC,.
Salu2.
Mensajes: 1,311
Temas: 8
Registro en: Aug 2010
Reputación:
285
0
Yo andaba buscando algun parche para el PES6, y navegando por Taringa encontre un post que tenia a este maravilloso parche, para ser mas preciso, el post era sobre la tercera version.En ese mismo post, abajo decia: Fuente  SW.De ahi me registre en PSW, y los empeze a seguir mas de cerca, hasta que se creo este gran foro, me registre y bueno, aca estoy xD
Viva el PES6009 carajo!
~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Mensajes: 1,180
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
Reputación:
91
0
yo me entere de los parches fue cuando por primera vez tenia internet en mi casa y navegando encontre este... de hecho la version que encontre fue la -1 (?) mas antigua aun, tenia a Rooney en el menu principal, no tenia ni el nombre de pes6009 y estaba en taringa, pero tenia el link a PSW... me registre para seguirlos y ahi es cuando estaban preparando la 1ra version (messi) y elijiendo el nombre... y bueno poco a poco me fui integrando (Feb-2009)
Ahhh pero tambien tuve el parche de PSW (PSW Total Patch) pero no me gusto tanto... mientras salia la version 1 del pes6009 los combinaba y ahi hiba aprendiendo a editar :134:
@ diegoe17
jajaja yo tambien hice eso... no sabia que existian cosas como estas...
yo modifique mi OF durante como dos meses, pasando todos los datos del pes2008 al pes6 y cuando hiba a terminar encontre esto de los parches... al ver un trabajo terminado y mejor me provocaba pegarme un tiro por tanto tiempo perdido :59:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Mensajes: 1,877
Temas: 18
Registro en: Aug 2010
Reputación:
66
0
yo tambien jhopper, edite´las camisetas del PES2010 de PS2 y todos los equipos, pero despues la memory se echo a perder y se borró todo, desde ahi´busqué parche y aprendí a hacer kits, todo gracias a PESRETRO :133:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP
No sería malo volver alguna vez...
|