Los primeros parches pes6009
buen post con un poco de historia sobre el parche!! Wink
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Yo juge todos. Cada vez mejor.
Lo encontre mientras estaba buscando para descargar el PES6. Y vi que decia PES6009 y crei que era del futuro.
Responder
Yo empeze con el segundo grandes tiempos llenos de nostalgia recordar la evolucion y el paso del tiempo :59: y ahora creo que va desaparecer y van a crear el Parche PesRetro
Tambien descubri la web buscando una actualizacion y me aparecio el antigüo blog le segui muy de cerca y me registre cuando vi que crearon este gran foro
Responder
yo solo tuve desde el de sudafrica 2010 hasta el vigente :134:
Responder
Yo empece con el de la temporada 08-09 que fue la primera creo :126:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Uh yo me Acuerdo que me Baje el Pes 6009 Versión Mundialista de Taringa! y al otro Día encontré el Foro y el Famoso Pes 6009 Versión Europa :75:
Responder
Yo inicie con el mundialista creo si no con la V 10-11 de la europea
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Cita:Uh yo me Acuerdo que me Baje el Pes 6009 Versión Mundialista de Taringa! y al otro Día encontré el Foro y el Famoso Pes 6009 Versión Europa

Tal cuál me pasó a mí!! Buscando un parche para el PES6, en Taringa apareció la versión mundialista... Y desde ese día estoy pendiente de este foro y aportar en lo que pueda!
PesRetro me hizo creyente :147::147: de que no necesitaba tener una máquina bestial y jugar un juego de fútbol actualizado y tan detallado :23::58:
Responder
No conocia algunas... pero he visto algunos fondos de esas versiones en otros parches, saquen un nuevo s_text con estilo retro Big Grin
Cr7 y Messi : D
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comparativa: Parche PES6009 vs Parche PES7 Esteban 45 24,039 11-30-2011, 04:58 AM
Último mensaje: Renzo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)