Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 14 Siguiente »

Los primeros parches pes6009

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
Los primeros parches pes6009
Chelo Sin conexión
Destacado
Temas: 12
Registro en: Aug 2010
11-11-2010, 09:48 PM (Última modificación: 11-12-2010, 12:17 AM por Chelo.)
Bueno chicos aquí pueden opinar de cuáles fueron sus primeros parches; si lo llegaron a conocer,con cual empezaron, ¿cuales les gustan más?, y por sobre todo conocer el recorrido que lleva este gran parche pes6009

- Si ven cualquier equivocación en cuanto al orden de las imágenes de los parches ó si falta otro parche más me avisan para modificarlo.
- Como también si se acuerdan de las fechas de salida para ponerlas aquí :123:

Mostrar Contenido
Spoiler
Empezemos con la primera:

Según lo que leí este fue el primer parche creado del pes6009
Lástima que nunca lo pude probar porque desconocía de este gran parche

[Imagen: s_text1.jpg]

El segundo:

tampoco lo pude probar :23:

[Imagen: 189909_mundoimg_previa1.jpg]

El tercero:

Desde aquí empezé yo, fue emocionante saber que esto se podía hacer desde ese momento seguí al pes6009

[Imagen: pescaps.jpg]

La cuarta:

Relacionado con el mundial sudáfrica 2010, excelente

[Imagen: prev1b.jpg]

La quinta

y por última y la vigente,una de las mejores

[Imagen: 37073340.jpg]

Ojalá les gusten y puedan comentar sus experiencias:20:

saludos :22:
Responder
Buscar
Responder
ignavl Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 7
11-11-2010, 10:36 PM
Yo conocí este fabuloso parche cuando estaba concluyendo la versión 2009/10, y empezaba a jugarse ya con la mundialista :134:.. los seguía en PSW y luego, con la creación de PESRetro, me registré aquí. Además mi interés era solo el PES 6 (ya que los demás no me corren y no los tengo) y este foro se dedica especialmente a la edición de éste :134:
Gracias chicos por haber hecho el PES 6009 Revolution Patch :133:
Saludos :22:
Cánticos PES6009 Europa
[Descarga Disponible!] Relatos de Vignolo, Macaya y Niembro - Parche PPT!
Responder
Buscar
Responder
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
11-11-2010, 11:06 PM
bueno, yo no cree el parche (fue tebitoo, felove, nico, ziker, osceanx, catirga y no se quien mas)... yo llegue mucho despues :134:

y el segundo fue el primero (el de messi) y esa apariencia fue creada por ziker.
despues él se retiro y me ofreci para ocupar su puesto y me inicie con ese s_text (kaka, messi y CR)...
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Buscar
Responder
diegoe17 Sin conexión
Profesional
Temas: 5
11-11-2010, 11:36 PM (Última modificación: 11-11-2010, 11:38 PM por diegoe17.)
bueno yo empece igual q oomarce, con el tercero, y cuando lo use m parecio simplememnte espectacular, y no dejaba de jugar x la excelelnte organizacion y gran cantidad de cosas q tenian y ni para q decir la apariencia de jhopper, asi cm m gusta a mi (neutral, o sea, q no salga ningun equipo o jugador), ademas de la simplesa, o sea, sin gran cantidad de detalles q a veces, lo hace ver feo, y de verdad q desde ahi supe q lo iba a seguir.

Off topic:
Anecdota: cuando x primera vez instale el pes 6 en mi compu, m parecio muy bueno el juego, pero despues m pregunte, q tendria q trabajar mucho YO, para tenerlo actualizado, o sea, q tenia mover los jugadores y crear algunos jugadores desde la parte de editar para tenerlo actualizado, ya q no conocia los parche y los option files, entonces m di a la tarea, x durante casi un mes a editar todos los equipos uno x uno para tenerlo actualizado y eso cuenta: mejorar los stats y la apariencia fisica, asi qimaginesen ustedes, cm trabaje y era demasiado cansado, y cuando descubri los parches y los option files, no saben cuanto m dio rabia comigo mismo jajaja, ya q tanto trabajo q hice, y aun asi m faltaron muchos equipos x actualizar jejeje pero m dije: tanto trabajo para nada xq habian option files mejores y parches jejeje
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
11-12-2010, 01:53 AM
Yo también empecé con el tercero. Antes jugaba con los parches de la liga argentina, probé muchos pero ninguno me convenció del todo. En este parche, a pesar de perder los equipos de mi país, encontré un parche muy bien organizado, en el cual me sentía cómodo jugando :123:

Dos meses después me interesó cambiar a mi gusto un par de cosas del juego (jugadores, caras, kits, etc.) y paralelamente seguía el blog de PesRetro, del cual descargué el parche Big Grin
Luego llegó este foro y ver que había tanta gente que compartía esa "Pasión" por el PES6, me motivó a compartir lo que hacía con ustedes

Saludos y viva el 6009!!!
Responder
WWW Buscar
Responder
basstialbo Sin conexión
Destacado
Temas: 18
11-12-2010, 02:36 AM
yo lo conocí en PSW, la versión mundialista, recuerdo que hice una pregunta, y cuando recargué, huess me había respondido

que rapidez

y luego conocí pes retro y me registré :23:

es hospitalaria y me gusta esta web :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
Buscar
Responder
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
11-12-2010, 02:41 AM
El primero, el que tenia la apariencia de ziker fue el que inauguro el 6009 en mi PC,.
Salu2.
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
Responder
Xeneeise Sin conexión
Destacado
Temas: 8
11-12-2010, 02:48 AM
Yo andaba buscando algun parche para el PES6, y navegando por Taringa encontre un post que tenia a este maravilloso parche, para ser mas preciso, el post era sobre la tercera version.En ese mismo post, abajo decia: FuenteTongueSW.De ahi me registre en PSW, y los empeze a seguir mas de cerca, hasta que se creo este gran foro, me registre y bueno, aca estoy xD

Viva el PES6009 carajo!
• Mis kits PES 6
• Mis fonts y números

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
Buscar
Responder
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
11-12-2010, 05:54 AM
yo me entere de los parches fue cuando por primera vez tenia internet en mi casa y navegando encontre este... de hecho la version que encontre fue la -1 (?) mas antigua aun, tenia a Rooney en el menu principal, no tenia ni el nombre de pes6009 y estaba en taringa, pero tenia el link a PSW... me registre para seguirlos y ahi es cuando estaban preparando la 1ra version (messi) y elijiendo el nombre... y bueno poco a poco me fui integrando (Feb-2009)

Ahhh pero tambien tuve el parche de PSW (PSW Total Patch) pero no me gusto tanto... mientras salia la version 1 del pes6009 los combinaba y ahi hiba aprendiendo a editar :134:

@ diegoe17

jajaja yo tambien hice eso... no sabia que existian cosas como estas...
yo modifique mi OF durante como dos meses, pasando todos los datos del pes2008 al pes6 y cuando hiba a terminar encontre esto de los parches... al ver un trabajo terminado y mejor me provocaba pegarme un tiro por tanto tiempo perdido :59:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Buscar
Responder
basstialbo Sin conexión
Destacado
Temas: 18
11-12-2010, 03:52 PM
yo tambien jhopper, edite´las camisetas del PES2010 de PS2 y todos los equipos, pero despues la memory se echo a perder y se borró todo, desde ahi´busqué parche y aprendí a hacer kits, todo gracias a PESRETRO :133:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comparativa: Parche PES6009 vs Parche PES7 Esteban 45 23,176 11-30-2011, 04:58 AM
Último mensaje: Renzo

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:23 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.